viernes, 13 de abril de 2012

Perros vagos son una amenaza pública

Victoria.- Una verdadera amenaza es la proliferación de perros vagos. Ya lo hemos dicho en mas de una ocasión. Sobre todo en el sector de la Plaza Presidente José Manuel Balmaceda, donde los podemos observar en las esquinas colindantes con el Banco Estado y/o en el centro del paseo público.
Hasta la mesa de redacción de Las Noticias de Malleco, llegó una lectora que pidió no señaláramos su nombre, profundamente ofuscada hizo saber que alrededor de las 21,oo horas del martes cuando retornaba de su ocupación en dirección a su hogar, cruza por ese sector cuando fue atacada por no menos de 6 perros, logrando salvar de ser mordida por un grupo de jóvenes que los ahuyentó. "Esto es el colmo- nos dice la afligida mujer- no puedo entender como el Municipio no asume su responsabilidad y en vez de gastar una suma onerosa en regalar entradas para el Circo no habilite un canil que sería mucho mas provechoso".
El juicio de la vecina, sin duda que amerita la preocupación de las autoridades comunales, pues es un hecho que se arrastra por largo tiempo.
Es de esperar que nada ocurra, porque quien se sienta afectado no quepa duda que se querellará contra el gobierno comunal por considerar una negligencia.

No hay comentarios: