sábado, 14 de abril de 2012

PDI detiene a candidato a concejal independiente

Angol.- Por resultar involucrado en una confusa riña registrada en la madrugada del sábado último, en la tarde del martes, fue detenido por la PDI, el dirigente vecinal y candidato a concejal, Patricio Erices Erices de 42 años y un primo de éste, identificado como Luis Urra Erices de 38 años.
Según información de la PDI, ambos fueron sindicados por el ciudadano angolino, E.M.E. de 38 años, como autor de una brutal golpiza, en donde resultó con fractura de dos piezas dentales y hematomas en distintas partes del cuerpo de carácter grave, y la sustracción de dinero en efectivo que portaba al momento de incidente.
VERSIONES
Según informaciones registradas en la investigación, Erices y Urra se encontraban esa madrugada en las cercanías de la Feria Libre, cuando por razones que están siendo investigadas, se trenzaron en un riña con el denunciante, sacando la peor parte éste último.
Luego de propinada la golpiza los sujetos se retiraron del lugar y la víctima se trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Angol, desde donde se interpuso la denuncia por agresión de carácter grave y hurto de dinero.
Recordemos que días atrás, Patricio Eríces se presentó ante los medios como candidato a concejal junto a otros cinco postulantes independientes.

No hay comentarios: