lunes, 2 de abril de 2012

Panamericano de Rácquetbol continúa en el Complejo Deportivo G-2

Araucanía.- (ROBINSON TOBARES)
Durante todo el día hoy se disputarán encuentros en el Campeonato Panamericano de Rácquetbol. Los compromisos se desarrollarán en el Complejo Deportivo G-2 y serán animados por jugadores de países como Bolivia, Ecuador, Guatemala, Argentina, y Chile, entre otros.
Ya con dos fechas disputadas, el torneo tiene como animadores a los representantes de La Araucanía. Los valores de casa que han sorteado con éxito sus primeros duelos y aspiran a meterse entre los mejores de las categorías senior y máster. Hasta el momento, los temuquenses que exhiben mejores estadísticas son Patricio Gatica y Antonio Gárate. Los dos compiten en las modalidades singles y dobles y aparecen con grandes opciones de meterse en los puestos de avanzada.
Además de los locales, Carla Muñoz, María Paz Riquelme y Francisco Troncoso son los jugadores de la delegación nacional que mayores expectativas de éxito generan en el torneo.
La competencia internacional seguirá con sus cuadros eliminatorios hasta el viernes y el sábado vivirá sus finales en las categorías junior+14, junior +16, open damas y varones, +35 años y +50 años en las modalidades singles y dobles. Las entradas para presenciar los encuentros son gratuitas para todo público.

No hay comentarios: