martes, 3 de abril de 2012

Ganó el flamante 7º automóvil que sortea anualmente la firma Siegmund Hnos.

Victoria.- Un lleno total copó las aposentadurías del Coliseo Nº 2 de la Plaza Aníbal Pinto de Victoria, oportunidad donde la firma comercial victoriense Siegmund Hnos. sorteó la noche del sábado el flamante automóvil, marca Chery, modelo IQ - año 2012 color rojo, más 6 bicicletas, 2 Lcd, y 50 premios adicionales.
El acto estuvo amenizado por la orquesta Best Sellers que con su ameno repertorio hizo bailar a la concurrencia.
En tanto el locutor de radio Copihue, David Lagos, conducía este evento, dando paso luego al sorteo, partiendo con los celulares y perfumes.
El evento duró más de horas, hasta que finalmente se procedió al tan esperado sorteo del año.
La empresa comercial realiza por séptimo año consecutivo este acto, el que se ha transformado en una verdadera tradición; en la oportunidad contó con la asistencia de los ejecutivos de la empresa, encabezados por Marcelo y Sergio Siegmund Meline, sus respectivas esposas y familiares, como asimismo el voluntarioso personal del establecmiento que tuvo una agitada tarde.
Los ganadores
Primero fueron las 6 bicicletas Lahsen Mountainbike
resultando favorecidos:
José Daniel Mellado Sanhueza, Gral. Pinto 1225- Traiguén.-
Bárbara Belén Durán Andrades, Urrutia 212 - Victoria.-
Enrique Ismael Jara Krause, Avda. Diego de Almagro 1298-Osorno
Juan Eliseo Paine Oliva, Pje. San Francisco de Asís N 1871- Traiguén
Yesenia Alejandra Barría Ulloa, E. Espinace 246-Pobl.El Esfuerzo-Curacautín.
Javier Antonio Rivas Torres, San Agustín 1534-Pobl.P.Neruda-Collipulli
Dos Lcd de 32
Una afortunada vecina de Capitán Pastene identificada como Isabel Riffo Leonelli, domiciliada en calle Balmaceda Nº 3 de Capitán Pastene y Bernarda del Pilar Rivas Cañuta de la Parcela Nº 11 del sector Chamichaco de la Comuna de Ercilla, fueron las 2 ganadoras de los Lcd, marca RCA
¿Y el automóvil..?
Marcelo junto a Sergio Siegmund, los máximos ejecutivos y propietarios de la Multitienda de Malleco, llamaron a una persona del público, quien tuvo la misión de escarbar dentro de la tómbola y sacar el cupón ganador del automóvil, resultando favorecido el parcelero del sector de California, identificado como LUIS HERNAN CERDA CARDENAS.
Este santo varón de 51 años, residente en la Parcela N 8 de California, poseía la boleta N 27376, Rut 9.065.495-0 y concurrió al mediodía de ayer lunes hasta las oficinas de la Gerencia de Siegmund Hnos, en calle Pisagua 1201, oportunidad donde los máximos ejcutivos de la empresa, bajaron hasta el primer nivel del establecimiento y le hicieron entrega formalmente, previa verificación, de las llaves del flamante vehículo 0 kilómetro.
Cerda Cárdenas, dijo a este Diario Virtual: "Estoy muy emocionado ..no lo creía...estoy muy agradecido de Dios en primer lugar y en segundo lugar a Casa Siegmund ... Pensé que era una broma ..E incluso solo lo creí hasta que me entregaron las llaves.
El afortunado ganador dijo que se enteró tras una llamada telefónica..pero no creí...Como a las 23,30 horas del día sábado corroboré esta felíz noticia tras una conversación telefónica con el gerente, y aún así no podía creerlo..
Soy más de 20 años cliente de este establecimiento”, dijo con lágrimas en sus ojos este hombre que hoy lo favoreció la suerte.
Marcelo Siegmund, al igual que su hermano Sergio, fueron testigos de la emoción del ganador, añadiendo que todo este esfuerzo es producto de la tradición de Casa Siegmund. Victoria, Curacautín, Traiguén y Collipulli, han visto que permanentemente nuestros locales están siendo renovados..lo que se traduce en la preferencia de nuestro numeroso público a quien a través de estas columnas deseamos expresar nuestros público agradecimientos”, enfatizaron ambos ejecutivos.

No hay comentarios: