lunes, 16 de abril de 2012

Capturan a colombiano que instaló micro cámara en cajero para clonar tarjetas en Villarrica

Villarrica.- Gracias al accionar de Carabineros de Villarrica, se logró capturar a un hombre de nacionalidad colombiana de 27 años, identificado con la iniciales C.A.L.B, tras ser sorprendido clonando tarjetas de crédito en un cajero automático de esta ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 16 horas del domingo, cuando una persona usuaria del cajero automático del Banco Santander ubicado en la Avenida Pedro de Valdivia de Villarrica se percató que había una persona sospechosa en el cajero automático y también observó que había una extraña guincha pegada en ese mismo dispensador.
El mismo cliente en forma muy discreta llamó a Carabineros quienes llegaron raudamente al lugar para detener al sospecho quien al efectuarle un control de identidad, los efectivos policiales se percataron que era de nacionalidad colombiano.
El Comisario de Villarrica, mayor de Carabineros, Iván Echeverría, dijo que el sujeto había instalado una mircro- cámara instalada al interior del cajero automático para captar las claves de las tarjetas de crédito.
Además, efectivos policiales al momento de detener al sujeto, se logró también incautar un notebook con centenares de claves e informaciones de tarjetas de crédito.

No hay comentarios: