viernes, 13 de abril de 2012

6 Alumnos de Psicología rinden satisfactoriamente exámenes

Victoria.- Se realizó el primer el período de exámenes de grado año 2012 conducentes a la obtención del titulo de Psicólogo y grado académico de Licenciado en Psicología de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria, rindiendo satisfactoriamente este proceso 6 jóvenes.
Iván Espinoza Contreras valoró la cercanía alcanzada con los docentes de su carrera, destacando el ambiente familiar y las clases más personalizadas que se realizan en la Sede. Por su parte Tamara Mancilla Mora, muy contenta, señaló que iniciaba sus labores en el Departamento de Integración Escolar de la Municipalidad de Tucapel (Octava Región), coincidiendo en que los profesores de la Universidad son muy cercanos y destacan por sus altos valores humanos.
La jefa de carrera, Ximena Suárez manifestó que la evaluación de este período fue muy positiva, por cuanto todos los alumnos salen con un plus adicional, el desarrollo de su capacidad investigativa, donde demuestran la aplicación de esta área del conocimiento. De esta manera, pueden aplicar los conocimientos alcanzados a lo largo del plan de formación de Psicología.
En consecuencia, suman 23 alumnos los que han rendido su examen desde el mes de enero de 2012 uniéndose al grupo de titulados que la Universidad ha brindado a la región y el país.

No hay comentarios: