miércoles, 18 de enero de 2012

Carabineros de Curacautín detiene a sujeto por robo de vehículo "El vehículo fue abandonado frente a la Industria Agropel de Lautaro"

Curacautín.- Personal de la SIP de la 5ta. Comisaría de Carabineros “Curacautín” procedió a la detención de P.M.A.B. (22) en dicha comuna, quien era intensamente buscado por el personal de Carabineros, debido a que el pasado 11 de enero en la madrugada se había acogido una denuncia por el robo de un Station Wagon Subaru Legacy, patente DS-5210, el que había sido sustraído por delincuentes desde el frontis del domicilio de su propietario.
El delito se produjo cuando la víctima, identificada como E.F.D.C. (46), dejó su vehículo estacionado frente a su domicilio y quien a eso de las 07.00 horas se percató de la sustracción del móvil. Desde ese momento se realizaron diversas diligencias tendientes a ubicar el citado vehículo, el que fue encargado a todas las unidades policiales del país.
Diligencias
Personal de Carabineros de SIP de Carabineros de Curacautín, luego de diversas diligencias, logró la identificación del autor del robo de dicho móvil, quien a las 07:40 horas pasó por el peaje lateral Lautaro Sur, en dirección a Curacautín, pero quedó sin combustible a la altura de la Industria Agropel, lugar donde dejó abandonado el vehículo y abordó un bus de la locomoción colectiva para trasladarse hasta Curacautín.
El detenido fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Curacautín para el control de la detención por el delito de robo de vehículo motorizado.

No hay comentarios: