martes, 26 de julio de 2011

Unión Comunal de JJVV prepara bingo en el Liceo Comercial " Organismo anunció que el evento será el sábado 30 de julio a las 15.00 horas"

Angol.- Con el objeto de buscar financiamiento de un proyecto vecinal, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Angol, realizará este fin de semana un bingo el que han denominado “Adelante vecinos por una comuna limpia y hermoseada”.
La actividad se llevará efecto en dependencias del Liceo Comercial a partir de las 15.00 horas del sábado 30.
La presidenta de la Unión Comunal, Yolanda Ortega, destacó que para asegurar el éxito de este bingo se entregaron 15 tarjetas a cada unidad vecinal, aunque hay algunas juntas de vecinos que han vendido más de 50 cartones, lo que sin duda asegurará un total éxito en cuanto a público.
Con relación a los premios, en su gran mayoría son en dinero en efectivo y otros binguitos donados por algunos comerciantes de la comuna de Angol.
PROYECTO
Aunque la dirigenta no adelantó mayores antecedentes del proyecto que desean llevar a cabo, se entiende que está íntimamente relacionado a mejorar nuestro medio ambiente desde una mirada vecinal como organización hacia los pobladores.

No hay comentarios: