martes, 26 de julio de 2011

Ciclistas de montaña vivieron una jornada exitosa en Renaico "Cerca de un centenar de deportistas se dieron cita frente al municipio"

Renaico.- Con la participación de casi un centenar de competidores, este domingo se llevó a cabo la sexta etapa de la décima versión del Raid Ciclístico Rural de la Provincia del Bío Bío, la que se corrió por los senderos de los cerros de Tolpán en la comuna de Renaico.
La competencia, que tuvo la largada a las 11:30 horas frente a la Municipalidad de Renaico, se disputó en 13 categorías, una de las cuales fue ganada por un Renaiquino, Jorge Chanquey, en categoría intermedia varones. Asimismo, Gabriela Pacheco resultó tercera en la categoría damas novicias.
A pesar de la intermitente lluvia que afectó a la comuna durante la competencia, los deportistas llegaron en forma masiva desde distintas comunas cercanas para participar de este exclusivo evento, asistiendo competidores de Los Angeles, Chillán, Coronel, Cañete, Yumbel, Nacimiento y Angol, por nombrar sólo algunas.
PREMIACION
Luego de tres horas de competencia, comenzaron a llegar los primeros ciclistas a la meta, dando a entender, por su aspecto físico y el de sus vestimentas, que la pista elegida para esta ocasión fue de alta exigencia y complejidad, lo que se vio acrecentado aún más por el agua caída durante , los últimos días.
La premiación del evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Renaico, donde la alcaldesa felicitó a los osados ciclistas de montaña y les entregó sus respectivos premios correspondientes al lugar y su categoría.
De igual forma, durante la ceremonia de premiación estuvieron presentes la alcaldesa de Renaico, Ivonne Morales, el presidente del Club de Ciclismo Nahuel Nahuel, Jorge Chanquey y Víctor Astete, encargado de la oficina comunal e de deportes de la Municipalidad de Renaico.

No hay comentarios: