viernes, 22 de julio de 2011

Inaugurada malla olímpica de cancha Santa Guadalupe

Lautaro.- “ Esta es la concreción de un viejo anhelo para quienes integramos este club, quienes hemos sido testigos como en el último tiempo se han consolidado una serie de obras de adelanto para el complejo deportivo de nuestra institución”, con estas palabras, el Presidente del Club Deportivo Santa Guadalupe, Gino Leal Rodríguez, agradeció a las autoridades presentes durante la inauguración del proyecto de la malla olímpica de su recinto deportivo.
La obra significó una inversión de 29 millones de pesos, los que fueron financiados con fondos del Programa de Mejoramiento Urbano PMU de la Subsecretaría de Desarrollo Regional.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por el Alcalde de Lautaro, Renato Hauri Gómez, el diputado Fuad Chain, los concejales Raul Schifferli, Cristian Herrera y Hugo Salazar, además de dirigentes deportivos y socios de este popular club de la comuna de Lautaro.
El Alcalde de Lautaro, manifestó sentirse muy contento en poder aportar con esta infraestructura a un sector de la comuna tan sacrificado y que desarrolla constantemente actividad deportiva.

No hay comentarios: