viernes, 22 de julio de 2011

Motoqueros se reúnen en Curarrehue

Curarrehue.- Cientos de motoqueros de todo el país llegarán este fin de semana a Curarrehue, enmarcado en el cuarto Desafío Invernal que se realiza en esta comuna cordillerana por el Club de motos Vulcanos. Su presidente Andrés Montoto informó que “no tenemos problemas de nieve en la ciudad de Curarrehue, los accesos se encuentran en buenas condiciones, ya que la mayor cantidad de nieve está hacia la zona rural”.
El dirigente explicó que a la comuna se espera que arriben más de 200 motoqueros venidos de distintos lugares del país. “Este es el Desafío Invernal, por lo que sólo los verdaderos motoqueros llegan a este tipo de actividad: este es el encuentro más grande realizado en Chile en temporada de invierno”.
Por su lado, el alcalde de la comuna, Héctor Carrasco manifestó que esta actividad “traerá alegría a los niños de Curarrehue que se encuentran de vacaciones de invierno.
además que esta actividad que se realizará el fin de semana tendrá además una connotación social y de apoyo a la comuna, en este tiempo”. También recalcó que no existen problemas con los accesos a la comuna, los caminos se encuentran habilitados y sin nieve, por lo que los motoqueros podrán llegar sin inconvenientes al punto de encuentro.
El sábado se espera realizar una ceremonia en el frontis del municipio, donde se realizarán distintas pruebas de habilidad y paseos en moto a los niños que lleguen a la plaza. Todo se iniciará con una caravana donde participarán todos los motoqueros que lleguen a este Cuarto Desafío Invernal.

No hay comentarios: