martes, 26 de julio de 2011

Diputado Arenas da a conocer la aprobación de 10 proyectos para Clubes de Adulto Mayor

Araucanía.- Aportes del Senama bordean los ocho millones de pesos para organizaciones de Angol y Traiguén. El diputado Gonzalo Arenas dio a conocer la aprobación de 10 proyectos que serán financiados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), los que fueron gestionados con el apoyo de profesionales de sus oficinas parlamentarias de Angol y Traiguén.
Arenas detalló que los clubes de adulto mayor “Contento Señor Contento”, “Estrella de Belén”, “San Buenaventura”, “Valle Hermoso”, “Hipertensos”, “Lucrecia Pincheira”, “San Luis de Huequén”, “Club de Adultos Mayores Ensueños” y “Club de Adulto Mayor San Juan Bautista” todos de Angol, y “Las Vertientes” de Traiguén, fueron ganadores de recursos por una cifra cercana a los ocho millones de pesos.
“La satisfacción de las ganas de vivir y de compartir de nuestros adultos son un aliciente para que estas políticas públicas, cuenten con nuestro compromiso desde el congreso y de su implementación desde el gobierno a través del Senama” expresó el diputado Arenas al visitar a los integrantes del Club del Adulto Mayor San Buenaventura, donde el parlamentario fue acompañado por el concejal Américo Lantaño.
Las entregas de los recursos obtenidos se realizarán dentro de la presente y próxima semana, agregó el diputado Gonzalo Arenas.

No hay comentarios: