martes, 26 de julio de 2011

Preuniversitario Proyéctate abrió matrículas para segundo semestre intensivo

Angol.- El martes 2 de agosto se inicia preparación para los interesados en rendir de buena forma la PSU. Un programa de carácter intensivo que se desarrollará durante el segundo semestre del presente año, el instituto angolino Proyéctate se prepara para ofrecer una nueva alternativa a los jóvenes de la zona que deseen rendir la PSU.
Joanna Olave, coordinadora del instituto Proyéctate y Juan Ortiz, director del mismo, precisaron que “durante este año nos hemos enfocado en el objetivo de tener todas las herramientas disponibles, para que cada alumno pueda rendir una exitosa PSU, considerando los ejes temáticos más relevantes a trabajar para cumplir esta meta; y que cada uno logre acceder a la carrera que desea”.
Asimismo, los directivos precisaron que durante este plan intensivo de preparación para la PSU que se desarrollará durante el segundo semestre, se contará con la participación de profesores especializados y de vasta experiencia en la formación de personas interesadas en rendir de buena forma la Prueba de Selección Universitaria.
El inicio de clases correspondiente a este segundo semestre intensivo está programado para el martes 2 de agosto.
La idea será optimizar el semestre para lograr abarcar todos los contenidos necesarios que requiere cada una de las pruebas que el alumno deberá rendir.
Asimismo, el instituto considera dentro de su programa de estudios, la realización de ensayos de la PSU y la participación de los alumnos en diversos talleres de orientación y motivación en forma mensual, los que serán supervisados por un psicólogo.
Para matricularse, los interesados deben concurrir a las oficinas de Proyéctate, ubicadas en calle Chorrillos 614, pleno centro de Angol y presentar su cedula de identidad.

No hay comentarios: