viernes, 22 de julio de 2011

Jeeperos harán rugir sus motores en el Parque Vergara "Próximo 13 de agosto realizarán monumental evento con convocatoria nacional"

Angol.- El Raid Club Nahuelbuta de Angol, tiene programado para el próximo sábado 13 de agosto un nuevo encuentro de “jeeperos” y en el cual están convocados exponentes de todo Chile.
El presidente del club, Herman Oporto, detalló que la finalidad del encuentro es para que las personas conozcan y disfruten de esta disciplina y para tal efecto, varias empresas locales en conjunto con el municipio tomaron la iniciativa de auspiciar el evento.
HISTORIA DEL CLUB
El Raid Club comenzó con un grupo de amigos hace ya 19 años que tenían las motivaciones para concretar la idea, fue así como poco a poco y tras diversos viajes a la cordillera junto a sus familias comenzaron a disfrutar cada vez más de la adrenalina jeepera.
PARTICIPACION
Quienes deseen participar, no necesariamente deben pertenecer al club, si lo desean también tendrán la oportunidad de hacerlo, ya que es sabido por los integrantes que son muchas las personas propietarias de vehículos 4x4, por lo que se efectuó una amplia invitación a quienes quieran disfrutar de la experiencia.
“La invitación es para quienes tengan una maquina 4x4 y la idea es que este semi equipada, por tanto, tenemos rutas para novatos y expertos, para una aventura en la cual nuestro lema es “todos salen, todos llegan” y es para disfrutar, compartir y conocernos cada vez más”, dijo Oporto.
La actividad se realizara en el Parque Vergara desde las 08:00 horas del 13 de agosto. En el mismo lugar y durante la mañana se efectuaran las inscripciones, para posteriormente en horas de la tarde concluir con una exposición de vehículos, la cual estará apoyada por una distribuidora local de automóviles.
El club ya ha realizado eventos similares en años anteriores, tal como fue para recaudar fondos post terremoto y también en la última versión de la teletón.
“Queremos ser parte del apoyo a nuestra comuna, es así como hemos apoyado a la teletón y a comunas que fueron siniestradas el 27 de febrero del 2010, como la ciudad de Tirúa a la cual fuimos en apoyo de la gente que necesitaba víveres”, agregó.
Actualmente son 25 socios activos quienes componen el club y a contar del próximo año estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen incorporarse.

No hay comentarios: