viernes, 22 de julio de 2011

Los nuevos Ministros de Piñera

Santiago.- El Mandatario encabezó la ceremonia de juramento de los nuevos jefes de cartera, el lunes último a quienes les recordó las principales tareas y objetivos de cada ministerio y fijó nuevas metas.
Asumieron en: el ministerio de la Secretaría General de Gobierno, Andrés Chadwick; en Educación, Felipe Bulnes; en Economía, Pablo Longueira; Justicia, Teodoro Ribera; Obras Públicas, Laurence Golborne; Energía, Fernando Echeverría; Minería, Hernán de Solminihac; y en Mideplan, Joaquín Lavín.
El Presidente Piñera remarcó que hoy en día “nuestras instituciones, nuestros liderazgos, están siendo puestos a prueba por una ciudadanía que está más empoderada, que exige mayores niveles de participación y, por sobre todo, mayores niveles de igualdad”.
En esta misma línea, señaló que “para enfrentar estos nuevos desafíos, con toda la fuerza y la voluntad que ellos requieren, he resuelto hacer cambios en el gabinete que me acompaña en mi calidad de Presidente de la República”.
El Jefe de Estado tomó juramento al ministro de la Secretaría General de Gobierno, Andrés Chadwick; al ministro de Educación, Felipe Bulnes; al ministro de Economía, Pablo Longueira; al ministro de Justicia, Teodoro Ribera; al ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne; al ministro de Energía, Fernando Echeverría; al ministro de Minería, Hernán de Solminihac; y al ministro de Mideplan, Joaquín Lavín.

No hay comentarios: