martes, 26 de julio de 2011

Municipio invitó a participar en concurso literario “Cuentos en movimiento” de Empresas Denham

Temuco.- El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, realizó una especial invitación a toda la comunidad a participar del Concurso Literario “Cuentos en Movimiento”, que desde hace 21 años organiza el grupo de empresas Denham, con presencia en gran parte del país.
La compañía, que posee 26 plantas de revisión técnica desde Arica a Punta Arenas, impulsa esta iniciativa desde 1990, y busca premiar con ella los mejores relatos y anécdotas, reales o ficticias, que ocurran sobre cualquier medio de transporte, en la que puede participar toda la comunidad.
La idea surgió de Alejandro Denham, presidente de la empresa, al escuchar las historias y anécdotas de un grupo de choferes de la locomoción colectiva que esperaban realizar el trámite de la revisión técnica.
Cabe destacar que con los mejores cuentos recopilados, se edita un libro sin fines de lucro titulado “Antología”, lo que viene ocurriendo desde hace 18 años. En diciembre de cada año, cuando se realiza la ceremonia de premiación, se efectúa el lanzamiento del texto, que se distribuye sin costo a los propios autores, como a su vez a bibliotecas, colegios e instituciones.
Las bases de este concurso pueden encontrarse en el sitio web www.denham.cl,

No hay comentarios: