martes, 26 de julio de 2011

Snow Fest Pucón 2011 el record extremo de Chile

Pucón.- Impresionante desde todo punto de vista fue catalogado el evento extremo realizado en la ciudad lacustre, más de 25 competidores provenientes en su mayoría de la Araucanía, más otros destacados deportistas de otras latitudes, España, Argentina y la capital, fueron los encargados de brindar un espectáculo sin precedentes en este tipo de eventos extremos.
Dos días de competencia en una pista diseñada en el parque estacionamiento de Sala Murano Pucón, superaron las expectativas de los asistentes, organizadores y marcas relacionadas. El viernes 22 de julio fue la primera etapa de clasificación, bajo la modalidad de Jib Session Nocturno, en un montaje urbano diseño en base a fierros deslizantes, tambores con fuego y obstáculos donde los Riders mostraron lo mejor de sí.
El segundo día de competencia, sábado 23, fue sin duda una jornada que marcó la diferencia, en una rampa impulsadora de las de 13 metros de altura, “la mas grande construida en una intervención urbana en Chile”, mas un Big Air (salto) de 5 metros de alto por 10 de largo, los experimentados deportistas asombraron al publico con increíbles piruetas, ejercicios técnicos y una puesta en escena única. A esto se le suma la musicalización e iluminación, las fiestas de la Nieve y Clausura en el centro de eventos Sala Murano Pucón, complemento que dio vida al Snow Fest Pucón 2011.
Cristian “pollopucon Hernández”, productor del evento, señaló: ¡Es bueno reconocer que hay empres como Sala Murano Pucón, que se preocupa por darle una movilidad al Invierno, romper la estacionalidad con eventos de carácter privados pero abiertos al publico, es un verdadero gesto a la región y la zona lacustre!. Como equipo organizador nos sentimos realmente reconfortados, por el apoyo de las marcas asociadas y a sin duda a todo el publico que asistió en familia al evento.
En esta “adrenalinica” jornada que no tuvo distinción entre Ski y Snowboard Freestyle, siendo evaluados por sus aspectos técnicos y creatividad por igual, resultaron adjudicarse los primeros lugares: 1º Luagr Jeremy Hatcher, 2º lugar Tomas Pizarro con solo 14 años, Tercer lugar Nicolás Monzón y el cuarto lugar fue para Pascual Lara.
Por otro lado Cristian Hernández, nos contó que el centro de eventos Sala Murano Pucón ha planificado un si nuero de actividades para lo que queda de vacaciones, mas un atractivo programa de eventos en el año. De esta manera, seguir aportando para darle una mayor calidad de entretención a los residentes y visitantes de la comuna lacustre.

No hay comentarios: