lunes, 25 de julio de 2011

Premian campeonato de Liga Súper Sénior (50)

Purén.- En el Internado del Liceo Bicentenario Indómito de Purén y con una cena de camaradería, se efectuó la premiación del Campeonato Oficial de la liga Súper Sénior 50 campeonato de apertura.
La directiva de la liga Súper Sénior encabezada por su presidente, Miguel Fuentealba, cerraron el campeonato de apertura 2011 con la premiación a los mejores de la temporada.
El elenco del Municipio de Purén encabezado por el alcalde Benigno Quiñones se llevó el 1º lugar del campeonato.
El segundo lugar lo recibió Deportivo Comercio y el tercer lugar fue para Deportivo Esfuerzo.
La valla menos batida fue para Raúl Baeza del conjunto de Municipal, mientras que el trofeo para el goleador fue para Fermín González también del conjunto Municipal, que sumó 17 conquistas.
Se premiaron a los jugadores que por su esfuerzo y constancia han dedica al deporte de la comuna gran parte de sus vidas, es por esto que con 65 años de edad recibió trofeo, Juan Fonseca, 67 años de edad, Luis Jara, 68 años de edad, Gustavo Oporto y con 69 años de edad recibieron trofeos, Enrique Morales, Pedro Cofre y Osvaldo Bravo, hombres que hasta el día de hoy, siguen practicando deporte.
Además cada equipo participante de esta liga, recibieron implementación deportiva gracias a proyectos del gobierno regional y con el apoyo del municipio local.

No hay comentarios: