lunes, 25 de julio de 2011

Mateada gigante en Lautaro


Lautaro.- Más de cien lautarinos y lautarinas pertenecientes a los distintos clubes cobijados bajo el alero de la Unión Comunal del Adulto Mayor, se reunieron la tarde del viernes 22 de julio en el salón de actos de la escuela 1. Llegaron felices, trayendo canastos con sopaipillas, teteras y termos, y –lo más importante- mates y bombillas.
Y es que la Gran Mateada se ha transformado en un evento tradicional del invierno en nuestra comuna. Es el momento en que los adultos mayores de Lautaro, que siempre se han caracterizado por su entusiasmo, se reúnen a pasar un buen rato en compañía de sus amistades de años.
Canal 39 Lautaro Educa quiso estar presente en esta ocasión y es así como se sumó a la fiesta en la Escuela 1. Allí encontramos a los vecinos y vecinas comiendo, cantando, bailando y tomando mate. Karaoke, bailes y una ronda de chistes, formaron parte del entretenido espectáculo.
Como ya se ha hecho tradicional, los adultos mayores dieron un ejemplo de entusiasmo y vitalidad. Y es que –al menos en Lautaro- lo mejor de la vida comienza cuando el adulto da paso al adulto mayor.

No hay comentarios: