viernes, 22 de julio de 2011

Construirán paraderos rurales en Cholchol

Cholchol.- En un esfuerzo por mejorar sustancialmente las condiciones de vida de las familias cholcholinas, la alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea anunció la construcción de 15 nuevos refugios peatonales para diversos sectores rurales de la comuna.
Los recursos, aprobados a través de la Subsecretaria de Desarrollo Regional alcanzarán una inversión de 21 millones de pesos, los cuales permitirán construir confortables paraderos para la espera de locomoción por parte de las familias campesinas.
Nuevos anuncios que vienen a mejorar las condiciones de las familias campesinas mejorando sus espacios, con el objeto de que durante la época invernal puedan refugiarse de la lluvia, mientras aguardan trasporte que les conduzca a los principales centros urbanos.
Para la alcaldesa de la comuna de Cholchol, Violeta Cea Villalobos, un importante esfuerzo con el mundo campesino, el cual ha resultado beneficiados con diversos proyectos, entre ellos 11 nuevos PDTI, además de proyectos de caminos y APR.
En este sentido, la edil manifestó “Nuestros equipo está trabajando intensamente en distintas áreas para satisfacer las demandas de nuestras familias. Un señal de estos esfuerzos en la aprobación de 11 nuevos PDTI, aprobación de emblemáticos APR y proyectos camineros, un esfuerzo sostenido por mejorar la calidad de vida de nuestras familias” indicó la edil de Cholchol.

No hay comentarios: