viernes, 1 de abril de 2011

René Manuel García insiste que votará a favor de acusación constitucional contra Van Rysselberghe

Araucanía.- Diputado RN René Manuel García insiste en que votará a favor de la acusación constitucional contra Van Rysselberghe, la intendenta de la Octava Región.
“Creo que no estoy tan equivocado cuando toda la gente de la zona de la intendente y el mismo senador Chadwick están a favor de que Van Rysselberghe de un paso al lado para descongestionar a la Alianza. Yo creo que la Alianza se va quebrar si se siguen amparando estas faltas a la probidad administrativa” dijo el legislador de la zona lacustre.
Añadió que no obedecerá lineamientos sobre la decisión del gobierno de mantener a la intendenta y votar en contra de la acusación, ya que “constitucionalmente ningún diputado o senador recibe órdenes de partido sino que siempre votará en conciencia. Yo soy un simple diputado que cree en conciencia que hay méritos suficientes para apoyar la acusación y no voy a cambiar mi voto”
En tanto el senador Espina llama a la calma y señala que “todas las declaraciones que tienden a descalificar, a ofender y atacar no contribuyen a nada…Me parece que la gente siente que es una vergüenza pelear como perros y el gato en ves de trabajar por los proyectos sociales que el gobierno está impulsando” dijo el senador Espina.

No hay comentarios: