viernes, 1 de abril de 2011

Prisión preventiva para presunto violador

Villarrica.- La jueza de garantía de Villarrica, Cecilia Zapata, no dudó ni un minuto en tomar la decisión de dejar en prisión preventiva a un sujeto acusado de violar en reiterada ocasiones a una niña de tan sólo 13 años de edad.
Se trata de un sujeto que fue formalizado ayer lunes por el delito de violación después que fuera detenido en la noche del jueves último, cuando fue sorprendido violando a la menor.
Dolor de madre
La madre de la menor, quien acudió a la audiencia de formalización y que pidió reserva de su nombre para proteger la integridad sicológica de la niña, indicó que ella nunca sospechó que su hija estaba sufriendo abusos sexuales de parte de su pareja, a lo que agregó que está destrozada por este hecho que dañó fuertemente la vida de su pequeña y que sólo espera que la justicia lo castigue con rigor.
La jueza de garantía dijo en la audiencia que el individuo habría violado a la menor en forma reiterada desde el año 2009, cuando la niña tan sólo tenía 11 años, por lo que se trata de un hombre que es un peligro para la sociedad.
El fiscal Néstor Riquelme se mostró conforme por la medida cautelar en contra del imputado, quien deberá permanecer en la cárcel de Villarrica mientras dure la investigación.

No hay comentarios: