lunes, 4 de abril de 2011

Persecución finalizó con vehículo volcado en el río

Villarrica.- Un amplio operativo policial se desplegó en la madrugada de ayer domingo, con el objetivo de dar con el paradero de tres individuos que, en estado de ebriedad, circulaban en vehículo por las calles de Villarrica.
Cerca de las 02:40 horas un vehículo Suzuki, color verde, protagonizó un accidente en calle Colo Colo y luego se dio a la fuga por Muñoz Meli haciendo caso omiso a las órdenes de detención de carabineros.
El vehículo, que era ocupado por tres sujetos, continuó su huida por la Segunda Faja generando la persecución de los efectivos por la ruta a Licán Ray.
Los sujetos posteriormente se internaron por el camino rural de Cónquil, lugar en que carabineros de infantería se bajaron de la patrulla para detenerlos, pero el vehículo siguió si carrera estando apunto de atropellarlos.
De esta forma el vehículo logró salir por el sector de Curimanque en la ruta Villarrica Pucón, finalizando su loca huida al interior del río Correntoso, volcando al interior de sus aguas.
De esta forma y a las 4 de la mañana, los carabineros lograron detener a los tres ocupantes, el chofer de 34 años y sus acompañantes de 29 y 33 años, todos quienes resultaron con lesiones de carácter leve en diferentes partes del cuerpo.
El fiscal de turno ordenó que el conductor pasara a control de detención en la mañana de ayer domingo.

No hay comentarios: