lunes, 4 de abril de 2011

Nuevo incendio intencional: Esta vez en pleno centro de Angol

Angol .- Ahora el fuego afectó a inmueble donde funcionaba el Conservador de Bienes Raíces, en pleno centro. Con daños totales resultó el inmueble donde hace algunos años estaba la panadería San Sebastián, al lado del otrora Conservador de Bienes Raíces en calle Caupolicán, pleno centro de la capital de Malleco, y que estaba con decreto de demolición, ya que resultó gravemente deteriorado por efectos del terremoto.
De acuerdo al reporte de Bomberos, el inmueble se encontraba deshabitado, lo que hace presumir intencionalidad en el origen del fuego desatado en la madrugada de ayer, ya que no tenía energía eléctrica conectada que pudiera hacer pensar que podría haber sido un cortocircuito, lo anterior se descarta de plano.
La voracidad del fuego, hizo que se propagara a inmuebles colindantes, tales como una .boutique y una casa habitación que por suerte no registraron daños de importancia.
INTENCIONALIDAD
Este es el segundo siniestro que ocurre en la ciudad de Angol, que afecta a inmuebles sin moradores, por lo que se investiga intensamente ambos orígenes, ya que podría tratarse de uno o mas individuos que en horas de la madrugada asolan sectores donde hay casas desocupadas para incendiarlas, situación que no se descarta.
Según la versión de vecinos del sector, el inmueble siniestrado solían ser frecuentado por desconocidos durante las noches, quienes aprovechaban que estaba completamente solo.
Hasta el incendio concurrieron todas las compañías de bomberos de la comuna.

No hay comentarios: