domingo, 3 de abril de 2011

Ministro Hinzpeter dice que Van Rysselberghe fue “valiente”

Santiago.- Luego de concretarse la renuncia de Jacqueline Van Rysselberghe a la intendencia del Biobío, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Hinzpeter, la calificó como una mujer “valiente” y agradeció “el gesto grande que ha tenido de venir y presentar su renuncia en un tiempo en que todos sabemos que se estaban viviendo momentos complicados".
El secretario de Estado dijo que la gestión de la ahora ex autoridad regional ha producido opiniones diversas. “Hay quienes la han criticado y otros que la han apoyado muy profundamente. Pero en lo que he advertido que no hay discrepancia es que se trata de una mujer valiente y que ha trabajado inquebrantablemente con una solidaridad profunda por la gente más afectada por el terremoto y la gente más humilde de su región”.
"Quiero agradecer el gesto de la intendenta y mirar con esperanza el futuro porque este es un gobierno que está haciendo cosas muy grandes”, agregó.
También el titular de Interior afirmó que la renunciada autoridad regional tendrá posibilidades en el futuro de seguir en el servicio público.

No hay comentarios: