viernes, 1 de abril de 2011

Jóvenes vándalos atacaron minimarket esta madrugada en Padre Las Casas

Padre Las Casas.- Serios destrozos a ventanales, maquinarias y mercadería causaron tres desconocidos que esta madrugada atacaron un local comercial ubicado en Avenida Guido Beck de Ramberga en Padre Las Casas.
Los hechos de violencia se registraron cerca de la 1 de la mañana cuando los tres implicados –todos menores de edad – llegaron al local y comenzar a lanzar piedras hacia el minimarket propiedad de Paola Sandoval.
De acuerdo a la información preliminar cerca de las 21.30 horas el grupo de jóvenes llegó al local donde fueron sorprendidos por los empleados del local sustrayendo botellas de licor.
Ello motivó la ira de los jóvenes quienes regresaron horas después al local atacando el local lanzando piedras que destrozaron los ventanales y parte del mobiliario del recinto.
Uno de los tres integrantes del grupo fue reconocido por los afectados y detenido por personal de Carabineros.
Lo insólito de la situación es que esta mañana el joven aprehendido recuperó su libertad y fue visto merodeando nuevemente en las cercanías del minimarket.
Efectivos de Carabineros de Padre Las Casas se dirigió al sector y ya se encuentra en coordinación con la propietaria del recinto a fin de actuar rápidamente en el caso que se repitan los hechos de violencia.

No hay comentarios: