sábado, 2 de abril de 2011

Emiliano Ruiz campeonó en la libre A del Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua

Rancagua.- (Juan Pedro Peña) Competitiva estuvo la primera serie libre A, disputada hoy por la mañana en la Medialuna Monumental rancagüina, donde la collera vencedora fue la de Santiago Oriente y Bío Bío, con Emiliano Ruiz y Felipe García -en Dominante y Desquite- que gracias a sus 31 puntos buenos celebraron como niños la inscripción en la final del domingo.
Con su hijo de seis meses en los brazos sonreía a todos el ex monarca de Chile, Emiliano Ruiz. "Yo desde que fui campeón, como corralero me siento pagado, todo esto para mí es yapa", indicó después de la premiación el corredor que de todas formas apuesta en grande para la definición dominical.
En esta serie también premiaron su inscripción dominical, en el segundo lugar, los de Curicó, Paulo Reyes y Juan Pablo Espinoza, que en Compromio y Rotundo fueron sublíderes con Compromiso y Rotundo, debido a sus 30 unidades. El tercer y cuarto lugar lo celebraron los de la Asociación Valdivia, los primeros con Sebastián Walker y Sergio Tobías Labbe -en Vivo el Ojo y Poncho al Viento-, con 30 unidades; mientras Eduardo y Álvaro Tamayo -en Camorrero y Nudo Ciego- sumaron 29 de los buenos, dejando en el quinto puesto a los de Melipilla, Jaime Poblete y Juan Atavales -en Quintil y Prefecto- con 28 positivos.

No hay comentarios: