martes, 5 de abril de 2011

Emanación de humo tras incendio de calle Caupolicán lleva tres días "Existe temor de un rebrote ya que existen muchos cartones entre escombros"

Angol.- Preocupación existe en el centro de Angol, principalmente quienes viven en calle Caupolicán, debido que a raíz del incendio que afectó a un inmueble deshabitado por razones que aún no han sido clarificadas, a tres días continúa emanando bastante humos de entre los escombros.
De acuerdo a lo que se ha podio indagar con vecinos, dichas dependencias siniestradas y con decreto de demolición producto del terremoto, estaban siendo ocupadas como bodegas de toda la documentación histórica del otrora Supermercado Sawy, razón por la cual había cientos de cajas de documentación contable entre otras.
Ahí se explica la voracidad del fuego la madrugada en que se originó el siniestro, que a juicio de los propios vecinos habría sido intencional, ya que durante la noche se sentían murmullos.
En síntesis, los daños fueron en toda la estructura de madera de esta inmueble deshabitado y solo parte del cortafuego de la vivienda contigua.
Ahora lo que preocupa al vecindario es la intensa y continua humareda, ya que es un eventual riesgo de rebrote del incendio porque en el lugar queda muchos documentos que están esparcidos por doquier.

No hay comentarios: