viernes, 1 de abril de 2011

Dirección de Obras Municipales verifica derrumbe en ladera camino Caburgua Paillaco

Pucón.- Una visita en terreno, realizaron los profesionales de la Dirección de Obras Municipales (DOM), con la finalidad de verificar una situación planteada por algunos vecinos.
La situación a la que se hace referencia, es un derrumbe parcial de la ladera del cerro en sector del camino Caburga - Paillaco, específicamente en el km 8, punto en que precisamente se realizan obras de contención, por este motivo de los derrumbes.
Esta situación generó el cierre del camino durante un periodo de tiempo. La Dirección de Obras Municipales, a través de sus profesionales realizaron visita a terreno, punto en que constataron los hechos, que fueron avisados por los vecinos.
La empresa contratista a cargo de las obras, es Boroa Sur y se encuentra realizando diversas acciones, tendientes a la normalización de la transitabilidad del camino, con el fin de permitir el acceso a los vecinos.
Finalmente la DOM, se contactará con la contraparte de la Dirección de Vialidad, mediante su inspector fiscal, para coordinar las medidas y mejoras necesarias al proyecto, con la finalidad de evitar inconvenientes como los ocurridos.

No hay comentarios: