martes, 5 de abril de 2011

Cliente de local nocturno se encuentra grave tras protagonizar descomunal gresca

Angol.- upuestos agresores declararon que las lesiones son producto de una caída y testigos aseguran que fue agredido brutalmente. Tres individuos fueron detenidos por Carabineros de la ronda nocturna por el delito de lesiones graves en contra de un individuo que minutos antes había provocado desorden y daños en un local nocturno ubicado en calle Prat, en Angol.
Según informó la policía, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando Hernán Rocha Hidalgo de 29 años, producto de la ingesta de alcohol, comenzó a provocar a los clientes del loca, ocasionando luego destrozos, por lo que el propietario procedió a desalojarlo del negocio.
Una vez en el exterior, descargó su ira en contra un taxi colectivo estacionado razón por la cual el propietario del vehículo lo agredió, sumándose otras dos personas que estaban en el interior del local.
Los detenidos por los cargos de lesiones graves con riesgo vital fueron identificados como Mario Manquecoy Muñoz (23), Raúl Muñoz Canto (23) y Luis Tapia Torres de 43 años.
DECLARACIONES
Tras ser interrogados los detenidos, manifestaron que no agredieron al lesionado, sino que lo redujeron para que no siguiera ocasionando destrozos y después estando lejos del local perdió el equilibrio cayendo al pavimento y azotó su cabeza con el cemento.
Existen actualmente dos versiones que son investigadas, la de los testigos que indican que habría sido agredido, y la de los supuestos agresores, los cuales expresan que habría sufrido una fuerte caída, a lo cual Carabineros explicó que de acuerdo a las diligencias que se están realizando, se aportarán todos los antecedentes y medios de prueba al Ministerio Público, el cual en definitiva tendrá que establecer la real responsabilidad de cada uno de los detenidos

No hay comentarios: