lunes, 4 de abril de 2011

Asistentes de la educación realizaron importante capacitación


Renaico.- Durante diez días en la ciudad de Concepción aprendieron electricidad, soldadura y gasfitería.
Una interesante capacitación realizaron los asistentes de la educación de Renaico dictada por el Centro Educacional de Alta Tecnológica de Concepción, que permitió tanto a inspectores, auxiliares y otros funcionarios se pudieran capacitar en: electricidad básica, gasfitería y soldadura.
Lo positivo de la jornada es que se realizó en la ciudad penquista, lo que permitió que los cursillistas pudieran poner en practica lo aprendido ya que este organismo capacitador cuenta con los talleres de practica.
Miguel Garcés, director comunal de Educación de Renaico, dijo respecto al curso que fue con régimen de internado durante diez días, siendo atendido por profesores especializados y completamente gratis para los funcionarios educacionales.
DESARROLLO PERSONAL
Destacó Garcés que estos conocimientos les permitirá a cada establecimiento que sus funcionarios puedan solucionar problemas menores en sus lugares de trabajo en las áreas capacitadas y una actividad laboral extra para sus tiempos libres.
En la ocasión participaron un total de once funcionarios tanto del área urbano como rural, quienes agradecieron al Concejo Municipal el aporte que realizaron para solventar los costos que significó el curso.

No hay comentarios: