domingo, 2 de enero de 2011

Vehículo se volcó en las cercanías del puente Santa Elena "Dos personas resultaron heridas de diversa consideración"

Angol.- (Andrés Forcelledo) Un saldo de dos personas lesionadas dejó un accidente de tránsito donde donde un vehículo particular se volcó pasado el puente Santa Elena, en la ruta que une las comunas de Collipulli y Angol.
Según antecedentes preliminares de Carabineros, el accidente carretero ocurrió cerca de las 21.00 horas, pasado el puente Santa Elena, cuando el vehículo que iba en dirección de Collipulli hacia Angol, volcó espectacularmente en el puente.
En el lugar, se encuentran realizando algunos trabajos de mejoramiento a la orilla de la carretera y se prevé que el conductor perdió el control del móvil.
Producto del volcamiento, el chofer sólo tuvo lesiones leves, mientras que su acompañante, quien al parecer es su esposa, tuvo lesiones de carácter grave al fracturarse algunos de sus dedos.
Al sitio del accidente acudió el plan de emergencia de la ciudad de Angol, donde se hicieron presentes una ambulancia, Bomberos y Carabineros de la comuna.
Los heridos fueron trasladados al hospital base de la ciudad de Angol, donde están siendo monitoreados por los funcionarios de turno.

No hay comentarios: