martes, 18 de enero de 2011

RN de Angol eligió nuevo presidente comunal "Empresario local Víctor Manoli se comprometió trabajar por el desarrollo de la capital de Malleco"

Angol.- Con la presencia del senador Alberto Espina y diversas autoridades de Malleco, Renovación Nacional de Angol eligió como su nuevo presidente comunal al empresario local Víctor Manoli, de quien el conglomerado destacó su alto compromiso con la Coalición por el Cambio, el gobierno de Presidente Sebastián Piñera y Renovación Nacional.
Para Manoli, tomar la conducción de RN en Angol constituye todo un honor y desafío. “Es un privilegio que los la gente de Renovación Nacional haya confiado en mí, eso me llama a ponerme a trabajar en forma inmediata por las necesidades de nuestra comuna. Como primer paso trabajaremos en la incorporación de nuevos militantes, trabajar en el desarrollo de la comunidad y apoyar la gestión de nuestras autoridades”, afirmó.
Uno de los puntos a los que dio mayor importancia el nuevo presidente, es al tema de desarrollo de Angol. En este sentido, el empresario comprometió que su gestión apuntaría en esa línea acción.
“Hoy existen una serie de oportunidades que pueden beneficiar en distintos ámbitos a la comuna, por ejemplo tenemos al Plan Araucanía, el cual en sí mismo es una potente herramienta que debemos utilizar, debemos fomentar en nuestra comuna el espíritu emprendedor e innovador, es hora que los angolinos tomen y usen esa batería de instrumentos que están a su disposición”, comentó.
Respecto al proceso eleccionario, el senador Alberto Espina felicitó al nuevo presidente señalado la importancia de apoyar al Gobierno y sus representantes, en el gran trabajo que se está realizando.
Dentro de los asistentes destacados se encontraba Enrique Russell, director del Servicio de Salud Araucanía Norte, quien se manifestó muy contento por la elección del nuevo presidente y lo instó a trabajar por la comuna y su gente. “Trabajar por Angol es prioritario, eso debe hacerse con compromiso, constancia y visión de futuro. Tengo la certeza que Víctor, cumple a cabalidad con estos requisitos y sé que hará una muy buena gestión” señaló facultativo.

No hay comentarios: