lunes, 10 de enero de 2011

Patagonia Boulevard abrió sus puertas

Pucón.- Con un vistoso espectáculo, en el que se conjugaron Danzas Mapuches y Patagónicas, se llevó a cabo la inauguración de Patagonia Boulevard, un nuevo centro comercial que pone a dispocisión de los puconinos y sus visitantes, una gran variedad de tiendas que apuntan a diversos rubros. En la actividad asistieron Ernesto Stark y Mimí Zerené, propietarios de este nuevo atractivo para Pucón, además de la Alcaldesa Edita Mansilla y el ex párroco de Pucón Juan Bauer, el que realizó la bendición de este espacio. Fueron más de 200 personas, las que tuvieron la oportunidad de presenciar el espectáculo, que destacó por su colorida y excelente puesta en escena de la agrupación local Más Danza, los que ocuparon cada rincón de este boulevard.El encargado de contar a los asistentes, como surge este proyecto, fue Ernesto Stark, quién señaló que cuando joven se decidió a recorrer el mundo, hasta que llegó a Pucón, donde se casó y no se marchó más. “Este país lo tiene todo, mar, lago, volcanes y verdes bosques, es un paraíso en el que me quedé”, puntualizó Stark.
Por su parte la máxima autoridad comunal de Pucón, Edita Mansilla, indicó que es un honor recibir en nombre de la comunidad esta nueva obra, que es muestra del desarrollo turístico que plantea Pucón y del esfuerzo de una familia que se ha preocupado por que la comuna crezca. “Hoy se entrega una obra que va a servir a la comunidad y a todos sus visitantes. Gracias por seguir potenciando el destino” finalizó la edil.
La ceremonia de inauguración culminó con un cóctel de camaradería, y un recorrido por los locales que ya abrieron sus puertas a la comunidad, ofreciendo por ejemplo, cervezas artesanales, artículos deportivos, ropa, muebles, artesanía, además de contar en su segundo nivel con restaurantes de primera línea.
Finalmente hay que destacar que esta nueva alternita comercial en Pucón, presenta otra cualidad especial, ya que cuenta con una cafetería diseñada al estilo francés, donde se podrán degustar diversas exquisiteces, y por supuesto, los mejores café

No hay comentarios: