viernes, 14 de enero de 2011

Oficina de victoria del I. P. S, por segundo año consecutivo, la mejor evaluada del país "Obtuvo 98,9% de aprobación por usuarios"

Victoria.- (Manuel Burgos).- Por segundo año consecutivo, y evaluados por sus propios clientes, la Oficina local del Instituto de Previsión Social (I. P. S. ) resultó con el primer lugar en el país y básicamente, motivado por la forma como los funcionarios atienden a sus clientes y personas que acuden a la repartición.
La jefa de la Oficina, asistente social, Karina Durán Bécquer dijo que los usuarios del sistema, ya el año pasado, valoraron esta característica otorgándoles el primer lugar, con un 96,7% de aprobación.
Sube dos puntos
“Y la buena noticia hoy, tal como fue nuestro compromiso el año pasado, de mantener este primer lugar y es así como estamos sumamente contentos, todo el personal acá de esta oficina, porque cumplimos esa promesa, pues volvimos a obtener el primer lugar, a nivel nacional, de ser la mejor evaluada por nuestros clientes y además subimos, 2,2 puntos, al lograr el 98,9% del porcentaje y, sin duda, nos sentimos muy orgullosos de trabajar en esta institución y, más todavía, felices porque la gente que nosotros atendemos, está contenta con la atención que les entregamos y ser capaces y dar respuesta a los requerimientos que se nos hacen”, estimó la profesional
.
Por ello, Durán añadió que para la oficina, la labor que desarrollan, sigue siendo un importante desafío seguir manteniéndose en el lugar de privilegio, subrayando que las felicitaciones van para el equipo completo del I.P.S. de la sucursal de esta ciudad y las comunas aledañas a la que sirven. Alabó su calidad profesional y que estos resultaban por el compromiso que cada uno de ellos, ha contraído con esta delicada labor.
Afiliados a las A.F.P
A partir de enero de este año, los centros de atención cambiaron de nombre, pasando a llamarse Centro de Atención Previsional Integral (CAPRI), dado que el servicio está capacitado para hacer atención a los afiliados al decreto ley 3.500, es decir, a toda las personas que pertenecen a las A. F. P.
Para ello, se dispone de un sistema habilitado que permite al Servicio, ingresar solicitudes de Pensiones de Vejez, de Invalidez, de Sobrevivencia y Reclamos de las A.F.P., cualquiera de ellas.

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