sábado, 15 de enero de 2011

Entrega oficial de Minibus para Hospital

Victoria.- Con la asistencia del Director del Servicio de Salud Araucanía Norte, Dr. Enrique Russel y del Director del Hospital, médico Joaquín Sanzana, se entregó oficialmente al mediodía de ayer un minibus, marca Hiunday, destinado al traslado de pacientes, del sector urbano y rural y/ o para ser derivados a centros asistenciales de otras regiones.
La ceremonia se desarrolló en el frontis del moderno centro hospitalario local por calle Dartnell, destacando el Dr. Russel en conversación con Las Noticias, que "iniciamos este año dando cumplimiento a compromisos contraídos con anterioridad.- Es así como en el día de hoy hacemos entrega de este minibus en Victoria, mas tarde lo haremos en Traiguén; en tanto ayer jueves, lo hicimos en Purén, la semana anterior una ambulancia del Samu para Angol y días antes para Curacautín".
"Este vehículo cumple con todas las exigencias técnicas y está destinando para satisfacer las necesidades de usuarios que carecen de un medio de transporte. Es por ello que cumplimos con brindar un servicio digno para el usuario, para aquel que necesita de la respuesta de su centro hospitalario" , enfatizó el Dr. Russel.
En tanto Joaquín Sanzana, agregó:"Estamos muy contentos por contar con este nuevo vehículo, porque así daremos mayor comodidad a nuestros usuarios. Sabemos que este medio ayudará a mucha gente que necesita desplazarse sin necesidad de una ambulancia", concluyó Sanzana.

No hay comentarios: