miércoles, 12 de enero de 2011

Elogiosos comentarios de la comunidad "Por actividades Escuela de Verano 2011 de UFRO Sede Angol"

Angol.- (Osvaldo Figueroa Valdebenito).- Con gran éxito se han venido desarrollando las actividades insertas en el programa de la Escuela de Verano 2011, de la Universidad de la Frontera Sede Malleco, que se inició el 5 de este mes con la ceremonia inaugural, que contó con la participación del Coro de Cámara de la UFRO Temuco, dirigido por el maestro Alejandro Arroyo.
El 6 de enero, a las 19,00 horas en el Salón de Actos de la sede mallequina, se presentó el Ballet UFRO “Magia Chilena”, dirigido por Miguel Angel Leiva, con una muestra de danzas y bailes del folklore latinoamericano y de nuestro país, recibiendo calurosos aplausos de los asistentes, quienes salieron haciendo elogiosos comentarios sobre la gran calidad demostrada por los integrantes del Ballet.
El sábado 8 de enero, se presentó la Compañía de Teatro UFRO de Temuco, dirigido por Oscar Salinas, con la obra “Enamorados de la risa”, en dos horarios, a las 16,00 horas, con una adaptación para niños y a las 19,00 horas, con algunos cambios y más actores, para adultos.
Otras actividades
Paralelamente se vienen realizando cursos de capacitación, abiertos a la comunidad y sin costo para los participantes. Todos en horario de mañana, en dependencias de la Sede.
Los cursos son: “Contabilidad Básica”, dirigida a empresarios; “Gimnasia para damas”; de Historia “Problemática del Mundo Contemporáneo”; de Poesía chilena; Dos de Pintura; de Internet, dirigido a adultos mayores; de Inglés Básico; “Conservación de alimentos en “estado fresco”; y curso Huertas orgánicas.

No hay comentarios: