martes, 2 de febrero de 2010

Triatletas de Pucón arrasaron en Villarrica

Villarrica.- Una destacada actuación cumplieron los integrantes del Club Triatlón Pucón, en quinta fecha nacional de la especialidad olímpica, efectuada el pasado fin de semana en la vecina comuna de Villarrica, en donde ratificaron su excelente nivel tras obtener diversos primeros lugares en las distintas categorías en disputa. Competencia que en la general fue ganada por Gaspar Riveros y Andrea Longueira.
En la serie varones 10-11 años, los deportistas de Pucón ocuparon los tres primeros puestos, siendo una vez más Joaquín Santa Cruz, actual líder nacional de la categoría, quien se adjudicó la prueba. Seguido por Daniel “Nene” Santa Cruz y Clemente Mansilla, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
En damas, categoría 12-13, Victoria Mansilla, se alzó con el triunfo. Mientras que Azul Anguita remató en cuarto puesto. Y en varones, Sebastián Sánchez, cruzó en quinto lugar la meta.
Gaspar Anguita, obtuvo un destacado cuarto lugar en la categoría 14-15 años. Mientras que Camilo Nesbet y Jorge Chávez, se ubicaron en primer y segundo puesto en la serie 20-24 años.
El triatleta Jorge “Coco” Krause, ganó la categoría 30-34 años. Y Jamil Masrri, hizo lo propio en la serie 35-39. Mientras que en la categorìa 50-54, el deportistas Guillermo Anguita resultó segundo y Oscar Mendizábal, ganó la serie 54-60 años.
De esta manera, los deportistas de Pucón dejaron una vez más en claro que el esfuerzo de todo un año y la perseverancia en esta disciplina que combina tres especialidades es fundamental al momento de competir. Y Villarrica fue claro testigo de cómo los deportistas de Pucón respondieron a su condición de protagonistas del Campeonato Nacional de Triatlón.

No hay comentarios: