domingo, 7 de febrero de 2010

Los Lagos se adjudicó el primer lugar del Festival de la Voz Vecinal Jorge Fuentealba fue el ganador con el tema “No sé olvidar”.

Angol.- Intensa, por decirlo menos, fue la jornada que se vivió en el Teatro Municipal de Angol, donde se realizó la primera jornada del Festival de la Voz de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.
Con un Teatro Municipal repleto, debiendo quedar gente afuera, se fueron presentando los participantes, mientras las barras de cada uno de los sector y concursantes hacían sentir su fuerza y apoyo.
La actividad, que se extendió por cerca de tres horas y que fue amenizada por la orquesta “Galaxia 2001”, mostró un excelente nivel de competencia, debiendo, el jurado, realizar un detallado análisis de las canciones e interpretaciones para poder otorgar los lugares.
Estuvieron presentes en el festival, el alcalde de Angol Enrique Neira Neira, la presidenta de la Unión Comunal de la Junta de Vecinos urbana y organizadora del evento, Yolanda Ortega, concejales y público de todos los barrios en competencia.
GANADORES
Luego de una muy difícil decisión por parte del jurado, integrado por los profesores de música, José Nova, y Jaime Catrián y la directora del Consorcio Radial Los Confines e Inolvidable, Nancy Muñoz, se definieron los primeros lugares, correspondiendo el primer lugar y ganador absoluto del certamen, para Jorge Fuentealba, de Los Lagos, con el tema “No se olvidar” ; el segundo lugar lo obtuvo Cristi Medina, representando a la Junta de vecinos de Huequén, con el tema “Sombras nada más” y el tercer puesto se lo adjudicó Nexel Aguilera de la Junta de vecinos de El Retiro, con la canción “Tu amor me hace bien”.
En la oportunidad además se premió la mejor barra, laurel que se lo adjudicó El Retiro. El segundo lugar fue para Alemania 14 y el tercero para Trizano.

No hay comentarios: