lunes, 1 de febrero de 2010

JuanaFe y Chico Trujillo desataron la fiesta en Pucón

Pucón.- Los nacionales de JuanaFe y Chico Trujillo, fueron los protagonistas de la quinta noche, del Festival Vivo Pucón 2010, quién este año a logrado traer a importantes exponentes de la música chilena.
Las expectativas para la noche del viernes eran altas, ya que ambos artistas habían prometido armar la fiesta en el estadio fiscal de Pucón, hasta donde llegaron cerca de 3 mil personas a disfrutar de los movidos ritmos que ofrecen en sus presentaciones. Y la promesa, se cumplió a cabalidad.
Poco importó el frío, ni menos la hora de retraso con que se inició el espectáculo, ya que las ganas de pasarlo bien y disfrutar del show, pudo más.
El encargado de abrir la quinta noche del Vivo Pucón 2010, fueron los jóvenes músicos de JuanaFe, quienes trajeron hasta el escenario puconino, lo mejor de su repertorio interpretando temas como, “Callejero”, “Chin chin”, “Afrorumba Chilenera”, entre otros, aunque hay que mencionar que también hicieron adelantos de su próximo disco que saldrá a la venta en marzo.
Luego de más de una hora de show, el turno fue para Chico Trujilllo, quiénes mantuvieron el ambiente de fiesta imperante en el estadio fiscal.

No hay comentarios: