lunes, 1 de febrero de 2010

Instituto de Quiero Escucharte.com Silvina Vergara


COMENTARIOS

86 comentarios.-
1.- Julio Ernesto Catalán Turcios Dijo:
2 de Febero, 2010 at 0:58
Lo que usted comentó tiene tanto de cierto, porque cómo voy a dar algo que no poseo a otra persona, uno tiene que amarse a sí mismo para saber que se siente y de acuerdo con esa experiencia amar a otra persona, sólo así estaremos capacitados para sentir amor por el prójimo.
2.- CECY FUENTES Dijo:
2 de Febero, 2010 at 0:59
GRACIAS, HAZ LLEGADO JUSTO EN EL MOMENTO ADECUADO, QUE COSAS MAS LINDAS, LAS QUE TU HAZ HABLADO SOLO PODRIAN SALIR DE TU BOCA, NO TE IMAGINAS CUANTO NOS AYUDAN TUS SABIAS PALABRAS, QUE INTERESANTE, QUE SOLO CON LOS DESEOS, Y LAS BUENAS PALABRAS QUE UNO DIGA, SE CAMBIA EL CAMPO MAGNETICO, NUNCA ME LO HUBIERA IMAGINADO, GRACIAS PRINCESA, Y QUE DIOS TE BENDIGA, TE APRECIO MUCHO, LE AGRADEZCO A DIOS EL HABERTE CONOCIDO.
3.- clariss Dijo:
2 de Febero, 2010, 2010 at 1:12
Silvina un gran saludo desde La Serena,Chile,buenísimos consejos algunos ya se me habían ocurrido y tienen un gran efecto para aumentar la energía que nos lleva de lleno a la expresión del amor que llevamos dentro y así también nos llega de regreso.Gracias por tu trabajo se nota que lo haces con amor!!
4.- Merly Dijo:
2 de Febero, 2010 at 1:17
Silvina:
Muy bueno su video, sus comentarios, realmente creo en el amor,en el romance, cuando uno siente esto en su corazon es cuando se inspira y llega hasta hacerse poeta, hace canciones y poemas que nunca podria inmaginarse escribir, amor es poesia, paz y si es incondicional, creo que no puede existir condiciones ni limites,entenderse,es pensar cada minuto, es hacer cosas lindas por su amado, y si hay que amarse uno mismo sino no puede amar a nadie, es sentir esa llama en su corazon,cuando se habla del amor se podia estar las 24 horas del dia hablando de el,es no mentir, es ser transparente, es sentir lo mismo y caminar hacia la misma direccion los dos, un fuerte abrazo silvina, espero poder seguir la comunicacion, muchas bendiciones,de Merly
5.- ROBERTO MUÑOZ Dijo:
2 de Febero, 2010 at 1:20
Gracias Silvina, es muy cierto, yo no puedo dar lo que no tengo sin embargo lo cotidiano te hace olvidar muchas cosas de tu juventud y sobretodo de como o que hacías para agradar a tu pareja, al grado de olvidar lo que debo hacer para quererme, por lo que el retomar esos rituales de escribir lo que veo en mi esposa o mi pareja es lo que nunca dberíamos de dejar de hacer.
Es un tema muy hermoso y te doy las gracias por compartir esta entrevista, que Dios te Bendiga.
6.- dr demostenes chavez gomez Dijo:
2 de Febero, 2010 at 1:23
hola silvina es un gusto saludarte, gracias por tu invitacion a ver este video , en donde s ehabla del amor, dentro de lo que escuche ( no se habla del amor verdadero) se habla del reflejo del amor, llamado apego.
el amor que empieza en la carne y termina en la carne no es amor
el amor que empieza en la carne y termina en el espiritu es amor verdadero
CUANDO UNO TIENE AMOR VERDADERO, no espera nada a cambio, es un amor incondicional donde solo se da amor ,
sin esperar nada a cambio.
en el mundo fisico el “amor” que lo llaman asi, es manejado hormonalmente con las emociones que estimulan al cerebro e inducen a la elaboracion de las hormonas dela felicidad como las endorfinas , dopamina etc por parte de las glandulas respectivas, es un engañode la naturaleza al hombre para permitir la procreacion y su poblacion en la tierra
el hombre ( varon y mujer ) son como monedas cuando se “enamoran” solo hacen ver una cara de su moneda y cuando se casan muestran el otro lado dela moneda, muy pocos son compatibles y actualmente eso es raro.
segun estadisticas americanas los matrimonios acaban a los 3 meses, pregunto donde esta ese amor que los unio?????
generalmente fue sexo lo que los unio.
amor es una palabra sagrada, que no esta en el cuerpo , esta en el alma si entras en contacto a este nivel conoceras el AMOR.
AFECTUOSAMENTE
Dr Demostenes Marcial Chavez gomez
7.- Marivell Dijo:
2 de Febero, 2010 at 1:29
Definitivamente eres una gran maestra Silvina, siempre hablas con mucha sabiduría, me siento dichosa de conocerte aunque no sea personalmente y recibir tus enseñanzas. Eres maravillosa! Infinitas bendiciones para tí y los tuyos.
8.- dr demostenes chavez gomez Dijo:
2 de Febero, 2010 at 1:30
silvina tienes mi correo si deseas contestame alli,
saludos
9.- LUZ MARINA Dijo:
2 de Feberoe, 2010 at 1:35
Hola Silvina, muchas gracias por estas enseñanzas que tú nos ofreces, me parece muy agradable el ritual para las personas que no tenemos en la actualidad pareja, Dios te bendiga por las ayudas que nos brindas, Un abrazo
!0.- lenaes Dijo:
2 de Febero, 2010 at 1:40
me gusto mucho escucharte, muy interesante el tema y el enfoque , primero trato de conocer el amor y luego lo doy a los demas, un abrazo de luz para ti
namaste
11.- nelson Dijo:
2 de Febero, 2010 at 2:28
el amor es un a ilucion preciosa que siempre esta destinado a acabarce pero es bello y es algo perseguido por todos en los demas pero definitivamente el amor debe de nacer de ti hacia ti y solo cuando estes solo y feliz podras tener amor de verda amor con libertad con paz sin ataduras .
12.- Raúl-Ernesto de la Tierra Dijo:
2 de Febero, 2010 at 2:32
Hola a Tod@s !
No he dormido y por eso tengo algunas endorfinas positivas “sueltas” y he llegado al minuto 3´34″ , paro la secuencia porque tengo que ir a la cocina. ASUNTO URGENTE. Pero antes pensando sobre el amor y su contrario odiar, ocúrreseme que en lugar de ” O – DI – AR ” , debemos “Oh! – dí – dar”; es decir, por lo menos decir que vamos a dar y, mejor si damos…amor…para poder recibirlo. ETC. continuaremos en el próximo mini-capítulo y disculpen la molestia. Ahora si me voy a la cocina situada en un rincón del POLO NORTE !.- Ah! y felicitaciones a tod@s los que dan y los que reciben y viceversa en estos fantásticos intercambios de Silvina y buenas compañías!!.-
Raúl-Ernesto de la Tierra.-
13.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 4:15
Hola querida Cecy!
Realmente la frecuencia del amor es muy poderosa…
en esta corta charla se hablo del dia del amor…
Por supuesto que cuando hablamos de un amor que incluye todo y a todos, el amor universal….y la manera que tenemos los humanos de relacionarnos….
El amor de la aceptacion que trasciende el cuerpo, etc..
que bueno que llego en el momento oportuno!
Un abrazo!
Desde el corazon,
Silvina.
14.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 4:23
Gracias Merly!
Hermosas palabras!
si bien en esta corta charla se hablo del amor romantico , de pareja para el dia del amor…..
Sabemos que el amor ..la frecuencia del corazon es muy fuerte….
Me encantan sus palabras poeticas acerca del amor, las canciones, la poesia, la paz….Bellisimo!!
La transparencia y seguir un camino compartido…
Si bien desde el punto de vista espiritual profundo , seria amar sin apegos, con ese amor que es universal y que todo lo incluye…..El tema del amor es muy amplio…ya que es uno, aunque los seres humanos nos relacionamos, con el amor, romantico, el amor filial, etc….De acuerdo a algunos maestros , muchas veces se dice te amo, y en realidad viene desde un espacio de llenar un vacio..y hay un paso muy grande para llegar al verdadero amor….
Un fuerte abrazo!
gracias por su participacion!
silvina.
15.- Ysi Dijo:
2 de Febero, 2010 at 5:02
Hola Silvina; Muchas gracias por éste y por todos los videos que me envias, todos estan super buenos, eres una comunicadora muy carismática, una vez mas te felicito y te reitero las gracias.
Nota; En éste video te ves mas bonita y mas joven, ¿que te hicistes? te ves muy bien.
Saludos sinceros de Ysi – buh bye.
16.- oscar omar ramirez Dijo:
2 de Febero, 2010 at 5:26
gracias mi amiga silvina gracias como tu dices hay que amarse mucho a uno mismo para despues ser amado es muy buena tu enseñansas yo por el momento estoy solo tengo amigas pero a veces es dificil me gustan tus videos ojala algun dia pueda verte conocerte y ablar de tus temas que son muy buenos gracias amiga un beso
!7.- Raul Chacon Carpio Dijo:
2 de Febero, 2010 at 6:51
Silvina: Lamentablemente no puedo tener contacto contigo, pues mi esposa, usa en cualquier momento este computador, pues es de ella.
Lo que podre hacer en un futuro, mientras pueda comprarme aunque sea un notebook, es enviarte email a esta casilla.
Te abraza, agradeciendo tu buena disposición
Raul Chacon C. 2 de Febero, 2010
18.- santi Dijo:
2 de Febero, 2010 at 7:21
Estoy totalmente contigo Sirvina me paso algo que resume todo esto estaba en una relacion y de repente me la encuentro con otro y mi pregunta hacia ella fue?¿eres feliz?? no obtuve respuesta pero le dije que si habia tomado esa desicion significaba que ya no la llenaba y que yo queria lo mejor para vella aunque se equivoque
19.- Lourdes Dijo:
2 de Febero, 2010 at 7:28
HOLA SILVINA EXCELENTÌSIIIIIIIIMO VIDEO Y LA ENTREVISTA, TIENESSSS TODAAAA LA RAZÒNNNN EN LO QUE DICES, HE APRENDIDO CON TUS VIDEOS, DE HECHO ME ENCANTO.

SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA MUY ESPIRITUAL.

BRAVO SILVINA, TE DESENVOLVISTES DEMASIADO PERFECTO…

QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS ADELANTES.
20.- Martin Dijo:
2 de Febero, 2010 at 7:41
Cordial saludo, como siempre nos mantienes a la expectativa con tus excelentes temas, quiero pedirte el favor de la direccion o el contacto para adquirir el programa, y todo lo relacionado con los sonidos y su relacion con la salud, soy un estudioso de las frecuencias que envuelven nuestra vida.
gracias
Martin
21.- idurre Dijo:
2 de Febero, 2010 at 7:49
hola silvina!! gracias por este maravilloso video. Estoy totalmente deacuerdo cuando dices que primero somos nosotros mismos los que tenemos que amarnos, y una vez nos amemos podremos amar al projimo. Gracias por acompañarme en mi despertar
un gran abrazo desde españa
22.- liliana Dijo:
2 de Febero, 2010 at 8:06
aaaaahhh,Silvina.Nos dices que nosotros somos la voz,pero con tu voz,con ese timbre que tienes,que entra en nuestros oídos con una vibración tan suave,tan llena de paz.Tienes razón tenemos siempre comenzar por nosotros,para que desde ese punto brindar lo que somos,lo que tenemos (no me refiero a lo material) sino a lo espiritual que no se ve,y fíjate qué curioso siempre cuando necesito una respuesta de algo,siempre me llega un e-mail tuyo explicando cómo hacerlo.Hay una conexión.
Y creo que comenzó cuando Phil hizo un seminario con grandes exponentes y noté que eras la única mujer que estaba invitada.Y desde ese día te sigo,porque tu exposición fue totalmente diferente a la de los demás.Fue ESPIRITUAL con mucha vibra.Fue cuando Phil lanzó negocios web inteligente.
Gracias como siempre.Bendigo tu Cristo interior.
23.- Nelida Salvade Dijo:
2 de Febero, 2010 at 8:40
muy acertados tus comentarios .Gracias silvina .Desde ARgentina te saluda Nelly…me gustaria saber como elevar mis vobraciones…….
24.- Nelida Salvade Dijo:
2 de Febero, 2010 at 8:43
Me gustaria silvina poder elevar mis vibraciones para amarme a mi misma y poder irradiar ese amor a los demas,sean hombres o mujeres…que puedo hacer,ademas de escribir lo que entiendo por romanticismo,qioero irradiar amor,y compasion……te admiro mucho…desde La Plata ,Argentina
24.- Nelida Salvade Dijo:
2 de Febero, 2010 at 8:44
Gracias silvina por todo lo que me das,quiero volver rapido para ver si encuentro tus mails,gracias te admiro,todo tu ser irradia amor..desde ARgentina..Nelly
25.- Nelida Salvade Dijo:
2 de Febero, 2010 at 8:48
Silvina de las ocho personas altamente calificadas en pensamiento positivo y ley de atraccion yo tengo especial afinidad contigo es con quien mas me conecto a nivel entender lo que sugieres..Gracias por permitirme conectar contigo,es un honor para mi recibir tus mails……gracias por estar ahi…
26.- iris Dijo:
2 de Febero, 2010 at 8:57
SILBINA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO Y ENTREVISTA CO NOSOTROS ,TUS SEGUIDORES, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LACONFUSIÒN QUE HAY EN OCCIDENTE DE LO QUE ES EL AMOR.
27.- Maria Cristina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 8:59
Hola:
Es algo muy importante lo que nos propones y al mismo tiempo no es fácil. Generalmente pensamos que si nos amamos a nosotros mismos estamos siendo muy egoistas…Cuán alejado de la verdad! Como bien dices no podemos dar lo que no tenemos. Por ahí el camino sería pensar que además de satisfacer a nuestra personalidad , a nuestro yo, o lo que sea con que nos identificamos, sería pensar en nuestra Esencia, en esa parte nuestra que es Divina, que nos pertenece, que es Sabia y amarorosa. Amar “eso” que tambien somos y que es la fuente de nuestro amor…
28.- patricia Dijo:
2 de Febero, 2010 at 9:33
Hola Silvina!!!
Muchas gracias por tu compartir, y estoy de acuerdo contigo la base fundamental es el amor,
ese amor puro integro que surge de tu Ser. tenmos que aprender amarnos a nosotros mismos
para poder amar alos demas y trascender.
Gracias por tu invitacion, gracias por todo estos mensajes que me conectan y reavivan mi memoria.
Un abrazo!!!
29.- claudia fernanda Dijo:
2 de Febero, 2010 at 9:41
Hola:
Gracias por todo el apoyo y despejar camino…
30.- claudia Dijo:
2 de Febero, 2010 at 9:42
Gracias
31.- AUDREY Dijo:
2 de Febero, 2010 at 9:47
SILVINA
GRACIAS POR TUS VIDEOS INSTRUCTIVOS CON LOS QUE SE APRENDE
TANTO ACERCA DE TODOS ESOS TEMAS QUE NOS MEJORAN COMO PERSONAS.
EL ROMANTICISMO DEBEMOS RECATARLO, EN ESTOS TIEMPOS TODO ES SEXO.
EL ORIGEN DEL ROMANTICISMO ES MAS ESPIRITUAL QUE CARNAL..ES UN SENTI
MIENTO MARAVILLOSO QUE NOS MANTIENE ENAMORADOS. VAMOS A AVIVARLO !.
CON ADMIRACION AUDREY.
32.- paulino izarra Dijo:
2 de Febero, 2010 at 9:53
Silvina te escribo de la ciudad de huancayo perù. me parese que el amor es como una planta , cada dia tenemos que regarla para floreser, y muchos de nosotros perdimos y dejamos de hacer y la vida se convierte en una rutina cotidiana , tambien perdimos el amor a uno mismo y nuestra pareja . tus charlas que nos presentas nos hace despertar , reactivar , vibrar el amor dormido en nuestro profundidad de nuestro sub consiente.
Gracias Silvina que Dios te Bendiga
33.- Rodrigo Dijo:
2 de Febero, 2010 at 9:56
Gracias Silvia por tomarme en cuenta compartiendo tus videos. Te deseo lo mejor.
34.- Yssys Dijo:
2 de Febero, 2010 at 10:08
Precioso el contenido del video, las reflexiones sobre lo que es el amor incondicional que no causa dolor y el amor por necesidad de cubrir nuestras carencias que no es más que apego, pretender que el otro me de lo que yo no soy capaz de darme a mi misma y en consecuencia no puedo dar, como voy a exigir que me ames, si no soy capaz de amarme yo y que clase de amor le estoy ofreciendo a al otro. Gracias por compartir tus videos y un abrazo lleno de energía, luz y amor.
P.D.: Las personas, la mayoría no conciben el amor sin sufrimiento y para mi el amor no tienen nada que ver con esto, no suelen entenderme y me lo rebaten con argumentos que se caen por si mismos, pero lo vivien tan intensamente de esta manera y se lo creen que solo puedes escuchar y pedir que miren dentro, se cuestionen esto y lo vean por si mism@s.
35.- Ruth Duarte Dijo:
2 de Febero, 2010 at 10:21
Hola Silvina: Estoy muy feliz de haberte encontrado porque siento afinidad contigo, así que te digo: Muchas Gracias Silvina!!!.Mi opinión es que el amor es una cuestión vital y la más importante porque el amor es Dios y Dios es amor y si el ser humano tiene relaciones correctas con el amor, tiene relaciones correctas con el mismo Dios. El amor es la vida divina que desciende a las regiones inferiores para penetrar en ellas, regarlas, vivificarlas. Es como el agua que brota pura y cristalina en la cima de las montañas pero al descender hacia las regiones inferiores se llena de impurezas de las regiones por las que se ve abligada a pasar. el amor es un impulso magnífico pero si se mezclan demasiados elementos pasionales, estos impiden que aparezca su verdadera naturaleza y ocurre entre los seres humanos que consideran el amor unicamente como un medio de obtener placer o de perpetuar la especie.. Pero incluso el amor más egoísta, el mas inferior, el más sencual, contiene una esencia divina que está rodeada de suciedades, pensamientos y deseos inferiores y todo tipo de elucubraciones engañosas y es necesario limpiar, purificar para descubrir la divinidad. Nuestro futuro depende del concepto que tengamos del amor y, cómo creer en la eternidad del amor si solo el amor divino es eterno?
36.- silvia elena rodriguez Dijo:
2 de Febero, 2010 at 11:00
Querida Silvina
Escuche tu entrevista, sobre el amor verdadero, y me gusta mucho tus apreciaciones, mas si ellas estan orientadas, hacia el significado real del Amor.
El sueño de toda persona es ser amada, incluso el de los mas poderosos, ser amado con profunda sinceridad, honestidad, desprendimiento, y en la escala de nuestra vida, el amor de pareja es un escalon a acceder.
Pero es necesario saber interiormente distinguir entre amor y querer, entre te necesito por que te quiero de te quiero por que te necesito.
Otra cuestion a considerar es que si busco ser amada por que creo no me amaron, buscaré que quiere el otro no que quiero yo, si me conozco y se con que valija voy al encuentro, sabre que quien me encuentra será la persona indicada.
37.- Doctormeme Dijo:
2 de Febero, 2010 at 11:40
Muy buen comentario porque amor no solo es sexo, sino la relación personal que tienes contigo mismo sino con tu pareja y dar amor significa que le des incondicionalmente amistad cariño comprensión y darle lo mejor de ti a quien se lo merece y recibir de tu pareja todo también sin ser dependiente y adictivo de tu pareja
38.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 12:29
Hola Lourdes!
Gracias por tu participacion!
sinceramente pienso que debemos sentir el amor dentro nuestro, Somos amor…
el tema Luego , es como llevarlo a la practica y ser concientes de ello…Sabiendo discernir …..
Un abrazo!
Desde el corazon,
silvina.
39.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 12:35
Gracias Raul Por tu interes!
que bueno seria que puedas compartir con tu esposa estos temas….
Una de las mejores cosas que podemos hacer en la pareja, compartir, ser honestos con nuestros sentimientos…
Esto podria ser algo que a ella le interese..
un agran saludo ,
silvina.
40.- Susana Marcos Dijo:
2 de Febero, 2010 at 12:37
Extraordinaria tu obra en el accionar Silivina , Hace mucho tiempo que te escucho .
Los videos úlimos son extrordinarios por la sencillez de tus explicaciones, son hermosos.!
Si las personas estuvieran mas comprometidas con el amor incondicional los resultados serían,sorprendente
en sobreabundancia global.
Siempre debemos mantenr la llama del amor viva, hacia la luz en correspondencia con el universo.
Muchas gracias por compartir todo lo tuyo. y que en algún momento logremos realizar tareas compartidas directas.
Besitos Abrazo de luz.
Lic. Susana Marcos.
Coach ontologico integral internacional
susmarcos@hotmail.com
41.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 12:37
Hola Oscar!
Gracias por tu respuesta y participacion!
Sinceramente , si sabemos apreciarnos, valorarnos, respetarnos, es eso lo que vamos a atraer en nuestras vidas! Si me conecto con mi ser interior, luego puedo conectarme a ser del otro…
un fuerte abrazo!
silvina.
42.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 12:42
Hola Ysi!
gracias por tu participacion y comentario!
Me encanta comunicar y estar con la gente, es como si estuviera en mis elementos , en mi tierra…porque ademas trato de compartir experiencias vividas y no la repeticion de un libro…..siempre digo que no se puede dar lo que no se tiene …verdad?
Pienso que es la energi del amor…
Desde el coarazon,
silvina.
43.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 12:55
Hola Susana Marcos!
Gracias por tu comentario querida amiga!
Es muy interesante el tema del amor incondicional y saber poner limites compasivos, donde uno puede discernir, lo que es nocivo y lo que no…seria manteniendo un equilibrio….
Me encanta tu frase…”debemos mantener la llama del amor viva hacia la luzen correspondencia con el Universo”
Y por supuesto saber decir no, que tambien es una forma de amar…..
un abrazo!
Desde el corazon,
silivna.
44.- JUAN Dijo:
2 de Febero, 2010 at 13:00
Hola Silvina ;
En nuestro proceso de crecimiento es importante enfocar definitivamente este aspecto del amort como base de la felicidad. Es el elixir que nos va a motivar a realizar nuestro cambio en la vida.
Estoy tambien en ese campo de la motivacion y me complace tener esos criterios que aumentan el caudal de conocimiento para aquellos que queremos llegar a lo extraordinario, ojala fuera todo el mundo el que llegue a nutrirse de todo lo que es autenticidad !seria un mundo diferente!. Necesitamos seguir en esta tarea……
Felicitaciones y siempre adelante..
JUAN
NUEVA DIMENSION
Juan
45.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 14:12
Hola Juan!
Gracias por tu participacion y comentario!
como bien mencionas tu , si todo el mundo llegara a nutrirse de todo lo que es autenticidad …seria un mundo diferente…
Realmente , comunicandolo de diferente manera , o como sea , necesitamos seguir en esta tarea..
un abrazo!
Desde el corazon,
Silvina.
46.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 14:16
Gracias doctor Marr:
Es tan importante desarrollar la intimidad, la conexion de ser a ser , en lo mas profundo de cada uno….y en esta sociedad se confunde amor, con sexo, entrega, con sexo, estar enamorado, con sexo…
Si bien la actividad sexual es tan importante para la solidificacion de la pareja y la comunion, asi como la practica del tantra de una manera conciente y profunda…
Agradezco su comentario!
Un gran saludo ,
silvina.
47.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 14:24
Gracias Ruth !
Por tu participacion!
Muy interesante tu comentario.
Es muy cierto el amor divino, el amo eterno, universal, somos amor…
Cuando entramos en el campo de las parejas, entran a jugar otros ingredientes, ,como nuestra historia personal, los patrones aprendidos, la dependencia, el desapego. el amor como energia pura divina, pero tambien lo que significa saber poner limites sanos y con amor….
Agradezco tu participacion!
Desde el corazon,
silvina.
48.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 14:30
gracias Yssys!
agradezco tu participacion y sabios comentarios…
Sinceramnte el amor no debe producir dolor, angustias y todo lo que sigue….
Es muy cierto que se confundo amor con sufrimiento , muchas veces, lo cual se transforma en una adccion al dolor…como dice la cancion de Tina Turner…Whta love has to do with it ” (que tiene que ver el amor con eso??
A veces se mal entiende el amarse o apreciarse a si mismo, y es algo muy profundo, saber amarse o conectarse con la energia del amor interior ,primero.
Nuevamente gracias!!
Desde el corazon,
Silvina.
49.- Greta Dijo:
2 de Febero, 2010 at 15:27
Hola Silvina:
Muy cierto lo que has dicho, lo sé por experiencia. Para dar amor, hay que empezar por amarse uno mismo, pues no puedes pedir lo que no das. El amor es realmente PAZ!!!!. La pareja puede sacar siempre lo mejor ó peor de uno mismo.
Mi pareja actual ha sacado lo mejor de mí y puedo sentir esa bella paz, en nuestra relación.
Saludos y un abrazo
50.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 15:32
Hola Greta!
Muy interesante tu comentario!
Verdaderamente es asi , la pareja , que es un espejo , puede sacar lo mejo o lo peor…
que bueno que sientes esa paz con tu pareja!
siempre es un gusto saber de ti!
un abrazo1
Desde el corazon,
silvina.
51.- Luz Maria Dijo:
2 de Febero, 2010 at 16:25
Gracias Silvina, tienes razon ,es importante tener la disposicion de entender y asi conocer el amor.
Felicidades y agradezco la atencion que nos brindas,que el exito este siempre presente.
Luz Maria
52.- gloria trelles Dijo:
2 de Febero, 2010 at 16:27
muy interesante, hace falta tener estas cosas presentes, pues por el ritmo de la vida a veces se nos olvida estar en contacto con nuestros sentimientos, con nuestro yo, y creo que la crisis de este siglo es la falta de amor y en lugar de darlo y abrirse a este sentimiento las personas cada dia se cierran mas y se vuelven mas individuo, una ironia porque todos lo necesitamos, es parte de nuestra escencia como ser humano.
me encanto el comentaro del Dr. que aparece en la lsta de comentarios que dice que:”El amor no esta en el cuerpo esta en el alma.
gracas y sgue proyectando esas cosas tan ineteresantes y necesarias
53.- MARCOS Dijo:
2 de Febero, 2010 at 16:36
amarme a mi mismo tiene su fundamento en las sAGRADAS ESCRITURAS AL ESTAR LLENOS DE AMOR PODEMOS Dar, nadie tiene la cacidad de dar lo que no tiene, tener mucho amor significa amarnos a nosotros mismos y saber y sentir que alguien nos ama y ese alguien puede ser visible o invisible, tener conciencia y experiencia de que existe el amor, que se expresa de diversas formas, tu sonrisa espresa amor, amor que das y recibes.
54.- patricia Dijo:
2 de Febero, 2010 at 17:27
Silvina:
Es la primera vez que me pasa me quede con las ganas de escucharte. El video se ve pero no se oye.
55.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 17:50
Hola Patricia!
Quizas sea algo de tu computadora, ya que hasta ahora , parece que todos lo pueden escuchar….
Espero que se arregle el inconveniente..
un fuerte abrazo!
silvina.
56.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 17:51
Hola Luz Maria!
Gracias !
Es un gran gusto compartir con la familia de Quiro escucharte, Inspiraccion y la red energetica!!
Un fuerte abrazo!
Desde el corazon,
silvina.
57.- Silvina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 17:56
Gracias Gloria !
Por tu participacion!
Es muy cierto lo que mencionas…estamos tan separados …sin embargo somos amor , estamos hechos de la misma tela, la misma fundacion , la fuente de vida, la creacion el amor universal..y a veces nos equivocamos, perdemos el camino…..y nos llenamos de odio, de toxina emocional….
Es tan cierto querida…”el amor no esta en el cuerpo , esta en el alma” como dijo el doctor de la lista….
El ser humano con las inseguridades y la mente se engania, y perdemos la direccion…”Solo tenemos que retomarla y recordar quienes somos…..
un fuerte abrazo!
Desde el corazon,
Silvina.
58.- MIRTA Dijo:
2 de Febero, 2010 at 18:34
Un gusto conocerte Silvina!!
Maravillosa palabra: “Amor”. Cuando existe el amor verdadero, hace que conozcas a la otra persona de tal forma que no hacen faltas palabras, es tal el contacto!!, la energía!! que con solo mirarla sabes si esta mal, triste, bien, lo que quiere, desea, fluye la confianza y se pierden los celos. El Amor no es solo sexo. El Amor es la vida misma y nosotros somos los responsables de vivirla con amor a pesar de las adversidades!!!
Con cariño.
Mirta
59.- Guillermo Dijo:
2 de Febero, 2010 at 18:41
Gracias Sivina, me recordaste lo importante del amor y este debe empezar por casa, si yo no me amo, no podré amar a nadie; o bien maltrataré a la otra persona, o bien seré util del interés de otros; por eso debo quererme mucho sin caer en el narcisismo que es el mundo del yo.
60.- Esther Dijo:
2 de Febero, 2010 at 19:05
Silvina:
Excelente tu forma de hablar del amor, cada vez que te escucho es una paz que siento, me encanta tus mensajes, lamentablemente no he tenido la oportunidad de forma parte de tus cursos. Felicidades
61.- susana Dijo:
2 de Febero, 2010 at 19:37
Hola, silvina , mil gracias por el bello mensaje, comparto totalmente lo que dices a traves de la entrevista, el ser humano debe volver a reencontrase con su ser interno, aun existe confusión el el amor y el sexo. Gracias por hacernos recordar lo que realmente somos y somos amor en esencia pura y verdadera.
Abrazos y bendiciones de Luz y Amor.
62.- Diego Diaz Dijo:
2 de Febero, 2010 at 20:34
Es lo mejor que he escuchado, obviamente conociendo muchos de tus videos, no me sorprende. Que bueno que las personas que conocemos que es el Amor lo compartamos y enseñar al mundo a Amar.
Dios te siga Bendiciendo,
Gracias de Corazon y Alma.
Diego Diaz
63.- Marcelo Mantilla Dijo:
2 de Febero, 2010 at 20:59
Hola Silvina, te felicito sinceramente por tu vocación y entrega de compartir tus sabias enseñanzas con quienes siempre estamos necesitados de sabiduría. Lo que dicees es cierto. No se puede querer o amar a alguien, si no partes por amarte a tí mismo/a…..ahí radica la esencia de lo humano y lo convivencial.
64.- Brizeida Dijo:
2 de Febero, 2010 at 21:15
Hola Silvina: Muy interesante las palabras que has vertido en este video que trata del amor.DE ESE AMOR VERDADERO que pregonas y que hoy, por hoy está sumamente quebrantado y alejado.Todos tenemos historias, algunas historias son tormentosas, según experiencias vividas por cada uno.Pero hay un ser maravilloso que nos provee su maravilloso amor cuando lo buscamos con profundidad en hambre y sed.Es del Dios de amor del que hablo.Cuando lo aceptamos en nuestro corazón, en nuestra alma, en todo nuestro ser, El comenzará a vertir en nosotros su amor tan grande , incomprensible a nuestra propia razón, y operará en pos de un perdón hacia nosostros mismos y a nuestros semejantes.!Errar es humano, perdonar es divino”.Con su accionar en nosotros ayudándonos a perdonar, estaremos en condiciones de poder amarnos y amar verdaderamente.Considero que solos, nada podemos hacer.Me expreso así, por especial razón empírica de mi parte.Y conocí ese amor y mi esposo también y es en verdad de valor incalculable. Ese amor que Dios colocó en cada uno de nuestros corazones, nos llevó a amarnos y a amar incodicionalmente, sin egoismos, sin contiendas profundas, sin competencias, solo darnos para dicha uno del otro., en diferentes aspectos vivenciales.Hoy estoy viuda, ya soy una persona madura, pero ese amor que busqué en Dios, aún permanece en mi y me ayuda a amarme , a mis semejantes y aun a mis enemigos aunque cueste creerse.
Te doy infinitas gracias, por los temas que asumes en tus comentarios,ayudan mucho y despiertan ese deseo de superación en el campo del amor tan necesarios para sentirnos cómodos y especiales en la vida..Completos diría.Precisamos estos intercambios para desechar todo aquello que confunde y está tan en boga en estos tiempos y que no ocasionan más que confusión y pérdida del camino en la búsqueda del amor verdadero y la paz interior que nos ayude a encontrarlos. Con agradecido cariño.Dios te bendiga ricamente.
se.
65.- ANA DEL HUERTO QUINTEROS Dijo:
31 de Enero, 2010 at 21:19
GRACIAS SILVINA CREO QUE NADA ES CASUALIDAD EN LA VIDA SINO CAUSAL ULTIMAMENTE LLEGAN A MI ESTE TIPO DE MENSAJES A MI VIDA.
TAL VEZ FUERON MUCHOS LOS AÑOS QUE VIVI CO-DEPENDIENDO DE LA OTRA PERSONA O ELIGIENDO POR NO QUEDAR SOLA, Y TEMIENDO PERDER EL AMOR DE LOS DEMÁS
HACE 1 MES ESTOY EN TERAPIA Y JUSTAMENTE ESTOY TRABAJANDO LA AUTOESTIMA MI PSICOLOGA ME DA EJERCICIOS PARECEDIDOS A LOS QUE TU MENCIONA, Y LO MARAVILLOSO DE LAS COINCIDENCIAS ES QUE ME DIJO EXACTAMENTE LO MISMO QUE MENCIONASTE, QUE UNA VEZ QUE YO COMIENCE A QUERERME, A RESPETARME, A VALORARME, LLEGARAN A MI VIDA PERSONAS QUE ME VALOREN ME RESPETEN Y ME AMEN.
QUE NO DEBO BUSCAR ESTO EN LAS OTRAS PERSONAS SINO QUE DEBO ENCONTRARLAS EN MI.
Y TE DIGO QUE ME RESULTA MUCHAS VECES DIFICIL REALIZAR LOS EJERCICIOS PORQUE TODA MI VIDA VIVI POR Y PARA LOS DEMÀS. Y SÈ QUE ESTOY DANDO UN PASO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA AL PODER ENTENDER TODO ESTO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS SIEMPRE TE ESCUCHO Y TUS PALABRAS SON LUZ
BENDICIONES….
66.- Brizeida Fabioi Dijo:
2 de Febero, 2010 at 21:42
HOLA SILVINA: escuché el video y trataste de un tema tan bueno como el amor verdadero.Considero que cada persona tiene su historia, de vida mala o buena, en algunos casos tormentosos. Cómo sería en estos últimos casos , el poder amarse, cuando no conciben en su ser el perdón?Cuando invariablemente, tenemos el derecho de amarnos, amar y sentirnos amados?”Errar es humano, perdonar es divino”-Y aquí, por una razón empìrica de mi parte aporto, que nada podemos hacer solos, necesitamos de la ayuda Divina.Cuando buscamos profundamente a Dios, al Dios de Amor, y aceptamos en nuestro ser total, alma , cuerpo y espìritu a ese ser de maravillas, el AMOR VERDADERO, surgirá de adentro hacia afuera, de esa esencia cambiada en nuestro ser interior, y estaremos consecuentemente preparados para disfrutar de ese amor verdadero que anhelamos: amarnos nosotros mismos y transmitir amor a nuestro esposo, hijos…. a todos.Parece utópico, pero existe y es real. Ese amor lo buscamos con mi esposo, y pudimos darnos dichas, atenciones y satisfacciones uno con el otro, sin egoismos, sin contiendas profundas, sin competencias, sino a una misma dirección la de estar felices y contenidos.Hoy soy viuda, pero ese amor que busqué, está aún en mi y me conduce en las sendas de la vida.Lastimosamente, hoy por hoy, ese camino está quebrantado y alejado, produciéndose una honda confusión y pérdida total de un camino conducente a la satisfacción humana.Muy importantes los temas que tratas, lo haces con mucho amor y mucha dedicación.Que Dios bendiga tu labor y recompense tu empeño con la labor cumplida.Con especial cariño.
67.- Walter Colina Dijo:
2 de Febero, 2010 at 22:13
Gracias Silvina, felicitaciones y completamente apoyo tus definiciones tan acertadas para la humanidad de lo que es el amor y tratandose de una pareja, como debe iniciarse ese amor: primero consigo mismo, luego conocer a la pareja para amarla y al final, que no es tan necesario pero si está a disposición, es el empleo del sexo. sin llegar a la pasión. Ojalá Dios quiera que se difunda este tu valioso vídeo, a instituciones, organizaciones, grupos, escuelas universidades, etc. para armonizar con el amor y llegar a la unidad que Dios quiere de nosotros.
68.- reneperez Dijo:
2 de Febero, 2010 at 22:47
hola megustaria aprender como abrir mi tercer hojo y aprender mas sabiduria mental cualseria la tecnica de meditar gracias mi nombres es rene perez estoy muy interesado bye
69.- Beatriz Dijo:
2 de Febero, 2010 at 23:25
AMOR!!!! DEL BUENO ESPIRITUAL DESDE EL ALMA…. DA PAZ CONFIANZA, EQUILIBRIO NO ES SUFRIDO…
70.- José Serrano Dijo:
2 de Febero, 2010 at 23:43
Saludos Silvina es muy grato escucharla nuevamente. Me gustan sus videos. Un caluroso abrazo desde acá…
71.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 1:22
Gracias Jose Serrano !
agradezco su comentario y participacion!
Es un placer compartir con todos ustedes..
Un gran saludo!
Silvina.
71.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 1:24
Hola Beatriz!
Sii, realmente como tu mencionas , amor del bueno, da paz , confianza, armoniza…No tiene que ser sufrido….
Un abrazo!
Desde el corazon,
Silvina.
72.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 1:25
Hola Rene!
gracias por tu interes y comentario!
si ves el programa de “Quiero Escucharte” , quizas te interesa…
Un fuerte abrazo!
Silvina.
73.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 1:32
Gracias Walter !
Por tu mensaje y participacion!
Hablando del amor de pareja, es muy cierto el conocimiento del ser , la conexion del alma y la integracion de los corazones….El sexo es una parte importante, cuando esta el conocimiento de la energia a un nivel profundo.
Como menciono en el video , se manosea mucho el tema del sexo y se desvaloriza la union sagrada y amorosa entre dos seres humanos.
Realmente para armonizar con la energia del amor , la fuerza vital y la expansion de conciencia a traves de la energia sexual tambien…
un gran saludo!
Desde el corazon,
silvina.
74.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 1:37
Querida Brizeida!
Gracias por tu hermosas palabras, ademas de compartir ese amor que has vivido con tu esposo…Eres un fiel testimonio que SI se puede , lograr esa union de la esencia entre los seres..
Que bueno que ese amor esta en TI, y seguira estando….conduciendote en las sendas de la vida..
Un fuerte abrazo y agradezco que muchos puedan leer tu testimonio de vivir el amor en pareja a ese nivel..
Desde el corazo,
silvina
75.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 1:41
Ana del Hurto!
Gracias por tu comentario y participacion!
que sincronicidad!! justo que estas en terapia trabajando este tema tan profundo…de poder apreciarse , sentir la energia del amor, convertirse en el amor ,para poder vivir el amor y que no se convierta en otra cosa , ya sea por necesidad o inseguridades..
Agradezco profundamente tu experiencia y transparencia al compartir con otros, ya que tambien puede ayudar a ver las cosas de manera diferente para otros que estan viviendo cosas similares.
Un fuerte abrazo!
desde el corazon,
Silvina.
76.- carlos alberto melendez moguel Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 1:58
PIENSO QUE TIENES RAZON ,SE TIENE QUE AMAR UNO MISMO PARA PODER AMAR A TUS HIJOS, ATU PAREJA, Y TIENES QUE PENSAR EN EL AMOR PARA ATRAERLO SON PALABRAS MUY ASERTADA DESDE MI PUNNTO DE VISTA,
77.- SILVIA Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 5:09
! Que Guapísima estas! Desde luego en este video sales preciosa, te fecilito, se nota, que la cara es el reflejo del alma,.Bonitas palabras las tuya, ultimamente con mi marido tengo poco tiempo para demostrarnos el amor o el romance porque tenemos dos chiquitos que no nos dejan , pero el amor verdadero es responsable, y nosotros nos queremos muchisimo, y con una mirada nos decimos muchisimo, gracias por tus enseñanzas
78.- patricia Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 7:03
Me encanto el video muy interesante voy a ponerlo en práctica y despues te cuento, cuesta en este mundo que estamos a las corridas pero vale la pena el romanticismo te hace sentir mucho mejor.
79.- Rodrigo Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 9:02
Gracias silvina tu inspiracion, es amor……………………… RODRIGO…………..
80.- Pascual Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 10:14
Querida Silvina, el concepto de que usted esta dando sobre el romanticismo encaja completamente que yo he pensado muchos años, solo tengo una inquietud si a ti falla la persona que tanto lo amas que se puede hacer.
81.- LETY RODRIGUEZ Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 11:15
HOLA SILVINA!:
QUE GUSTO ESCUCHARTE NUEVAMENTE CON ESTE TEMA DEL AMOR, Y EL AMOR HACIA UNO MISMO, ES DONDE RADICA EL SECRETO DE LLEAR UNA BUENA RELACIÓN CON TODOS LOS QUE NOS RODEAN… Y CON LA PAREJA PUES NO SE DIGA, ES REALMENTE LA PAREJA UN ESPEJO, DONDE NOS AYUDA A CRECER EN CONCIENCIA, ES UNA MARAVILLA, PORQUE CUANDO ALGO NOS MOLESTA, ES OBSERVAR EN NUESTRO INTERIOR QUE ES ESA MOLESTIA Y TRABAJARLA Y ES INCREIBLE COMO ESTO NOS AYUDA A AMARNOS CADA VEZ MÁS A NOSOTROS MISMOS, Y POR ENDE COMO LA RELACIÓN VA MADURANDO… UN ABRAZO SILVINA, GRACIAS POR HABLAR DE ESTE TEMA TAN PROFUNDO… ES UN TEMA QUE REQUIERE DE UN CONSTANTE TRABAJO INTERNO…
LETY RODRIGUEZ
82.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 11:43
Gracias Pascual!
Interesate su comentario.
Si la persona a la que tanto ama ha fallado…Puede haber varias respuestas..una , que las personas que aparecen en nuestras vidas , las elegimos, magnetizamos o atraemos..es por alguna razon , y vienen a mostrarnos algo de nosostros, algo que necesitamos aprender …quizas a valorarnos, o mobilizan ciertas cosas dentro nuestro….En el mundo, las canciones , las poesias han sido inspiradas en muchos casos por esos casos donde los amores no fueron correspondido. Pero como las parejas son un espejo, nos dan un mensaje, si ponemos en perspectiva la situacion y vemos a esa persona como un mensajero..habria que preguntarse….que estoy aprendiendo acerca de mi….
El tema es mucho mas amplio….al no tener los detalles de su situacion …no podria darle todas las otras posibilidades , y hacer un analisis mas profundo..
Un gran saludo!
Desde el corazon,
Silvina.
84.- ENRIQUE QUIROZ CASTRO Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 11:44
Hola Silvina, …me parece que sin el romanticismo, el amor de una pareja se encuentra como una flor sin agua,
como un cielo sin estrellas, como un día sin luz….
me alegra saber que existen personaspreocupadas en tocar este hermoso tema del amor,
que aunque siendo tan maravilloso, siempre se encuentra en peligro de arruinarse o marchitarse….
Recibe mis saludos y felicitaciones por tan brillante aporte con un fuerte abrazo….
Enrique Quiroz C.
85.- Silvina Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 11:53
Hola Lety!
Totalmente de acuerdo contigo! El amor por uno mismo, el respeto hacia uno , y todas las otras cualidades …es lo que vamos a buscar ..y si no tenemos eso en una pareja , quizas nos este reflejando algo en lo que tenemos que trabajar dentro nuestro.
Que bueno lo que mencionas , de darnos cuenta lo que nos molesta y trabajarlo junto con tu pareja de una manera abierta y honesta..
un abrazo!
Gracias por tu aporte!
Desde el corazon,
silvina.
86.- Luz María Guerra Dijo:
3 de Febrero, 2010 at 12:21
Tienes razón respecto al amor , primero tenemos que querernos amannos
para poder compartir , me gusto mucho sobre el trabajo interior es basico
para conectarse.
Gracías Silvina por recordarnos que Dios te bendiga
un gran abrazo

No hay comentarios: