martes, 16 de febrero de 2010

Joven scout "totemizado" fue nuevamente dado de alta

Viña del Mar.- Después de cinco días de haber sido reingresado de urgencia por complicaciones por una golpiza recibida en un ritual, el joven scout,Juan Andrés Bagnara, fue dado de alta desde la Clínica Reñaca este lunes.
De acuerdo a lo señalado por el recinto asistencial, el joven presentó una mejora progresiva según los resultados que arrojó una resonancia magnética, consigna Cooperativa.cl.
Cabe recordar que Bagnara fue internado en la Clínica Reñaca sólo 48 horas después de haber sido dado de alta desde el Hospital Clínico de la Universidad Católica luego de que a mediados de enero fuera llevado a este recinto con un cuadro de politraumatismo, insuficiencia respiratoria aguda severa, insuficiencia renal aguda, contusiones hepáticas, hemorragia digestiva alta, coagulación intravascular y quemaduras en distintas zonas de su cuerpo.
Bagnara había sido golpeado por compañeros scouts del Colegio Sagrados Corazones de Viña del Mar, durante un rito de iniciación en un campamento.
El próximo 3 de marzo, 13 de los 16 jóvenes que participaron en la agresión serán formalizados por el fiscal Pablo Fritz por lesiones graves-gravísimas en contra de Bagnara.

No hay comentarios: