lunes, 15 de febrero de 2010

Bachelet: ´En estos cuatro años hemos construido un país más digno´

Concepción.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, inauguró esta tarde el Centro de Atención Ambulatoria del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, oportunidad en la que destacó que durante su gestión "hemos podido trabajar y contribuir a que Chile sea un país más digno, que garantice mayores oportunidades y beneficios a todos sus habitantes".
Además, recalcó que el nuevo recinto, que implicó una inversión que supera los 19 mil 600 millones de pesos en infraestructura y 4 mil 200 millones de pesos en equipamiento, representa el esfuerzo incansable de su administración por asegurar derechos como el acceso a la salud.
"Este moderno e imponente edificio también es símbolo de nuestro compromiso permanente con las personas, por mejorar día a día su calidad de vida y su salud". Por ello, agregó, "puedo decir con orgullo que en estos cuatro años hemos construido un país mucho más digno".
Asimismo, manifestó que actualmente existe "un total de 17 proyectos de construcción y reposición de Centros de Salud Familiar en la región, de los cuales algunos ya están en pleno funcionamiento y otros, en etapa de ejecución".
La Mandataria, quien retomó hoy sus actividades, indicó que "queremos dar una señal muy clara: vamos a seguir gobernando hasta el último día de mi mandato, recorriendo Chile y cumpliendo también con los compromisos internacionales que tenemos como país".
En esta línea, señaló que su administración mantendrá el esfuerzo que ha desarrollado en sus cuatro años de gestión: "trabajar sin descanso para garantizar a todos y todas una mejor calidad de vida y poner cada día más en alto el nombre de Chile. Son muchas las obras, muchos los cimientos que hemos instalado para hacer realidad aquello que todos esperamos: que nuestra patria sea cada día más justa para cada uno de sus hijos o hijas".

No hay comentarios: