viernes, 12 de febrero de 2010

Google confirma que durante los primeros días de Buzz se escribieron 9 millones de mensajes

Internaciomal.-Dos días después de haber lanzado Google Buzz, la nueva función social que el buscador agregó a su correo electrónico Gmail, la empresa se jacta de que ya suma diez millones de personas usándolo y nueve millones de mensajes publicados.
Esas fueron las estadísticas entregadas por Google, quien agregó que había registrado 200 “posts” por minuto en las primeras horas de existencia de Buzz, que fue apareciendo de a poco en las casillas de los usuarios de Gmail.
Y si bien es un producto que puede resultar lógico para Google, quien se suma de esta forma a la moda de las redes sociales, la empresa también ha sido muy criticada por una invasión a la privacidad con un producto que no es muy comprendido por los usuarios y que hace público fácilmente para mucha gente lo que se está comentando.
Google ya está al tanto de la situación, y anunció que tomaría en cuenta las críticas y que trabaja para arreglar esta situación, según explicó el sitio TechCrunch, que agregó que era bueno ver que la compañía tenía una capacidad de respuesta rápida.

No hay comentarios: