sábado, 13 de febrero de 2010

Purén bailo en la primera noche de festival al ritmo de Juana Fe y Garras de Amor "27º versión festival de la frutilla 2010"

Purén.- En una noche agradable en el estadio municipal de la comuna de Purén, se llevo a cabo la primera noche de festival, el espectáculo fue presenciado ante marco impresionante de público que llegó a las 3.000 personas aprox., que se dieron cita en el estadio municipal de la comuna.
La noche tuvo para todos los gustos, comenzado con la apertura con la orquesta festival de Nicolás Borbar director musical del baile en tvn, en la competencia participaron 6 cantantes de diferentes lugares de nuestro como Lebu, Santiago Arauco, Temuco y Purén.
En el humor estuvo Felo, con una rutina acorde a su estilo que fue aplaudida por el público presente que le entrego la frutilla, típico emblema que entrega el público a los artistas que destacan. Ante esta actuación, había mucha expectativa por lo acontecido con Felo en el festival realizado en San Felipe, este fue requerido por Chilevision, quienes lo siguieron hasta Purén para ver su actuación y solicitar una entrevista para Primer Plano, espacio televisivo farandulero, este accede y desmiente todo lo ocurrido en ese festival.
La música de gusto de los jóvenes y no tan jóvenes estuvo a cargo de la banda Juana Fe y en lo tropical actuó Garras de Amor grupo tropical argentino, quienes hicieron bailar al público que hasta altas horas de la noche donde la fiesta se apodero del estadio municipal de esta comuna..
Benigno quiñones alcalde de la comuna; comento que se cumplió la meta de dar a nuestra gente un momento de sana alegría, este año por ser especial , ya que se cumplen 141 años de vida ciudadana y por el bicentenario de nuestra patria.

No hay comentarios: