martes, 16 de febrero de 2010

González: "No estoy confirmado para el equipo de Copa Davis"

Santiago.- Fernando González salió al paso de la polémica que surgió luego de unas declaraciones de su padre, en las que manifestaba que la participación de su hijo en la Copa Davis no era segura.
"Es una lástima que una frase dicha por mi papá haya causado tanto revuelo. Es cierto que no estoy confirmado para el equipo de Copa Davis", dijo el tenista en una publicación en su sitio web oficial.
"He leído y escuchado informaciones con cifras ridículas que explicarían mi deseo de no participar. Es absolutamente falso. Estoy negociando y no por provecho personal, sino que para la Fundación que me comprometí a crear para apoyar a los tenistas jóvenes de mi país y a la renovación de este deporte" agregó.
Sin embargo, el oriundo de La Reina se mostró con ganas de superar los conflictos. "Es una lata que se hayan tergiversado los hechos y que se hable de dineros que no corresponden con la realidad", dijo el actual número 12 del mundo.
"Sólo espero que esto se solucione pronto y poder estar jugando en Coquimbo a comienzos de marzo", finalizó.

No hay comentarios: