lunes, 1 de febrero de 2010

En Nacional de Fútbol Sub-17: Empate clasificó a Pucón a segunda fase

Pucón.- A la segunda etapa del Campeonato Nacional Fútbol Sub-17, clasificó la selección de Pucón tras empatar sin goles con el plantel de Vallenar, equipo que también avanzó tras obtener el primer lugar del grupo.
Los Puconinos, dirigidos técnicamente por Carlos Escobar, debían sortear un difícil encuentro, que buscaron ganar desde el primer minuto, sin embargo, Vallenar demostró porqué había obtenido 2 triunfos en igual número de partidos y marchaba en primer lugar de la tabla de colocaciones del grupo, que además integran Peumo e Iquique.
Con el empate a cero entre Pucón y Vallenar y luego que Peumo e Iquique, empataran a 2 tantos, le permitió por diferencia de goles seguir avanzando a la siguiente fase a los representativos de la región de la Araucanía.
El próximo encuentro de Pucón, que ya se encuentra entre los 8 mejores equipos que disputan el Nacional de Fútbol Sub-17 en la Sexta Región, se llevará a cabo el martes próximo, una vez que se realice el sorteo de partidos para la segunda fase y se determine el horario del cotejo.

No hay comentarios: