lunes, 1 de febrero de 2010

El rock chileno fue protagonista de la cuarta jornada del Vivo Pucón "Lucybell y Sergio Lagos se presentaron en el estadio fiscal"

Pucón.- Impacientes estaban las más de 2 mil almas presentes en el estadio Fiscal Osvaldo Muñoz Carrillo de Pucón, ya que el esperado show de los rockeros nacionales Sergio Lagos y Lucybell, tenía al menos media hora de retraso. Sin embargo, y sin previo aviso, las luces se encendieron, y comenzó el espectáculo.
El primero en salir a escena, fue el animador y músico Sergio Lagos, quién fue el encargado de talonear a la agrupación Lucybell. El show se inició pasadas las 22:30 horas, cuando Lagos, comenzó a interpretar los temas de su disco “Sólo”, editado por el animador, en el año 2007.
Luego de más de una hora sobre el escenario, donde interpretó canciones como, “Mares”, “En Pop”, “Sexy” y “Telephone”, dejó su lugar, para los rockeros de Lucybell, quienes eran el plato fuerte de la noche.
Los gritos de apoyo al grupo se hicieron notar de inmediato, a penas apareció en el escenario el vocalista Claudio Valenzuela. Con una gran puesta en escena, que contaba con luces robotizadas, y al igual que los otros espectáculos, con una enorme pantalla LED, los integrantes de Lucybell, simplemente se lucieron.
Interpretaron conocidos temas, como “Tu sangre”, “Mil caminos”, “Rojo eterno”, “Sol invisible”, entre otras canciones, las cuales muchas de ellas han ocupado los primeros lugares, en los ranking radiales.
Luego de casi una hora y media se show, los músicos se retiraron dejando al público más que conforme con su sólida actuación.
En tanto el Festival Vivo Pucón, continúa hoy viernes con la presentación de JuanaFe y Chico Trujillo, quienes prometen desatar la fiesta en Pucón y el sábado cierra una semana de conciertos en Vivo Pucón 2010, la agrupación Chanco en Piedra, quienes harán delirar s sus seguidores con sus conocidos temas.

No hay comentarios: