lunes, 1 de febrero de 2010

Coordinación de Cultura Municipal se la juega con espectáculo itinerante "En Villarrica"

Villarrica.- Con el objetivo de llevar entretención a los distintos puntos de la comuna, así como generar un acercamiento real de la ciudadanía con la cultura y en especial con los artistas locales, el Municipio de Villarrica a través de su Coordinación de Cultura se encuentra realizando una serie de eventos musicales denominados el Boulevard Itinerante de Verano.
Esta iniciativa que tiene sus orígenes en el trabajo realizado por el alcalde Pablo Astete en sus años de concejal, ha llegado a dos importantes puntos durante las últimas semanas. Es así como villa Todos los Santos y la Segunda Faja al Volcán ya han sido testigos del espectáculo organizado por el Municipio y donde se ha contado con todo el talento de las chaparritas de oro y consentida, además de los dobles chilenos de Pedro Fernández y La Rupertina, donde el cierre ha estado en las manos y el talento de Caravana Tropical.
Este show, según explicó el coordinador de cultura, Álvaro Miranda se trasladará a otros puntos de la comuna que aún están por definirse, pero lo que si está claro ha sido que serán al menos 2 actuaciones más. “Nuestro objetivo es que la gente pueda disfrutar de un espectáculo de calidad, aún más cuando son los artistas locales los responsables de ello”, explicó Miranda, quien personalmente se ha preocupado de los aspectos técnicos y humanos de esta actividad.

No hay comentarios: