jueves, 4 de febrero de 2010

Detienen a individuo por abusar sexualmente contra su hija de 10 años

Temuco.- ersonal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, detuvo en horas de esta mañana, a un hombre de 46 años de edad, sin antecedentes policiales en su contra, por el delito de abuso sexual contra su hija, una menor de 10 años.
Los hechos ocurrieron el 27 de enero del presente año en la casa habitación de la familia, ubicada en la comuna de Padre Las Casas, en circunstancias que la menor se encontraba dormida en la habitación que compartían. Es así que el individuo identificado con las iniciales J.I.M.R, aprovechándose que su esposa se encontraba en Labranza y, además, que la menor se encontraba adormecida procedió a realizarle tocaciones en su cuerpo, situación que fue percibida por la niña.
Por lo anterior, una vez que la madre de la niña retornó a su hogar, la menor narró lo sucedido, lo cual motivó que en forma inmediata se estableciera la denuncia en la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI.
El detenido fue puesto a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

No hay comentarios: